“Un sitio maravilloso”

El Marques Bodegon
Clasificado como N.º 672 de 765 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Española
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fui al restaurante con mi familia, estuvimos muy bien , con un ambiente maravilloso. La comida estaba buenísima todo a su punto, el trato fue excelente y muy acorde con su precio. Tenemos muy claro que volveremos a ir. Nos encanta!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a I4683MOlaurao
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Buenísima la comida, disfrutamos un montón del ambiente, un gran servicio, todo cuidado al mínimo detalle, volvería un montón de veces y tengo ganas de volver yaaa!!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Davidortigosa15
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hoy hemos estado comiendo con toda la familia , y hemos enlazado merienda y cena . Espectacular comida y trato . Todo limpio y acomodado a las nuevas normas de sanidad . Seguro que cuando volvamos a venir repetiremos . Os recomendamos el chuleton algo exquisito . Turistas nacionales .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Viajerocomida
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Buena comida, hicieron un menú a nuestro gusto y calidad-precio bueno. Buen local y buen trato. Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Viajeroviaje
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Ambiente muy bueno en feria de San Miguel sobre todo, buena música.
La comida buena y tipa Mediterránea precio lo normal de Calle San Miguel, volveremos este año si la situación lo permite

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a 609mariajosep