Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Una buena experiencia

Si quieres conocer rincones nuevos del Albaicin (o Granada, como dirían los árabes) anécdotas... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
AntonioRomanRo
mediante dispositivo móvil
Excelente visita al albaicín

Una visita muy interesante, un recorrido del albaicin diferente. Se nota que Antonio, el guía... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
alejandrafU8564VI
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente la visita del Sacromonte con Descubriendo Granada y Jorge, nuestro guía. La visita ha sido muy entretenida e instructiva.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Sunshine262604
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Caminar por las calles antiguas de Granada al atardecer, accompanados de los guias expertos de Descubriendo Granada en visita teatralizada es una experiencia maravillosa.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Trip320025
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Son un grupo de guías fantásticos, hemos ido a varias de sus visitas guiadas en Granada y siempre hemos tenido una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a laurasO4883DB

Me encantó recorrer el Albayzin, pensando en el siglo XII,
La ruta se hizo muy amena , las explicaciones de Laura Fernández Montesinos excelentes, fué una muy buena opción para el domingo.
Siempre te sorprende algún rincón de Granada .

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a josefac846
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pasado verano realicé una visita guiada de mano de Descubriendo Granada que solo puedo describir como una experiences única e inolvidable. Trataba de las diferentes pandemias que a lo largo de la historia han azotado la ciudad d Granada. Nuestro guía,Antonio,encontró el punto justo entre el rigor histórico y lo anecdótico.
Me apuntaré a muchos d los interesantísimos itinerarios q organizan y recomiendo estas visitas no solo a quienes vienen por unos días a la ciudad,sino también a los granadinos q como yo,quieren profundizar aún màs en nuestro patrimonio

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 699isag