“Comida excelente”

Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Un restaurante céntrico y una comida excelente. La atención del personal fue muy agradable y correcta. Merece la pena tomarse unas tapitas.

Agradécele a E71JUjes_sg
Escribir una opiniónOpiniones (3,543)

51 - 55 de 3,543 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a cenar, ya que la chica del hotel nos lo recomendó, y la verdad que me llevé un chafón enorme.
Lo primero, es que con las bebidas, aunque ibamos a cenar no nos sacaron la tapa correspondiente.. Y a la mesa siguiente, habiendose sentado a cenar si se la sacaron.
Pedimos una ensaladilla, unos fingers y una hamburguesa..
Con tan mala suerte que cuando llegó a la mesa la ensladilla rusa.. Llevaba gambas y soy alergica al marisco, no al Atún, de muy buenos modos le dije que el plato no lo iba a poder comer porque soy alergica y aun habiendo mirado en la carta, no pensabamos que llevase "marisco", si no Atún.
El camarero se llevó el plato en ese momento sin ponernos pegas pero, La sorpresa de que sale al momento, con el plato insistiendonos que si nos lo ponia para llevar ya que el plato nos lo iba a cobrar si o si por haberlo tocado.
Fue tocado unica y exclusivamente para ver que era la gamba que sobresalia.. Ya que en ningún otro lugar me habia pasado de que llevase marisco.. Ni la probamos y aun asi "habiendose" ido a la basura, el plato nos fue cobrado.
Una pena, ya que es nuestra luna de miel.. Y cosas asi son de las que menos queremos que nos pasen.. Además de que no fueron muy atentos.
Cabe resaltar.. Que la hamburguesa y fingers no estuvieron mal.
No volveria.. Y es una pena insisto.. Ya que el lugar no está nada mal.

1  Agradécele a amintjarseutot
LosManueles1917, Director General en Los Manueles, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Hola, Valenciana. Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario, sentimos mucho que hayáiss tenido una mala experiencia en una noche tan especial, en nuestra carta se detalla esta trazabilidad pero estaremos más atentos en recordarle a nuestros clientes lo que incluyen los platos. No es nuestra política ni filosofía como restaurante que pasen este tipo de inconvenientes y hablaremos con nuestro personal al respecto. Sin embargo, os aseguramos que nuestros camareros tienen mucha ilusión en hacer sentir a cada cliente especial. Os invitamos a visitarnos nuevamente y darle una segunda oportunidad a la experiencia :)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

A mi mujer y a mi nos ha encantado, la comida de calidad y sobre todo una gran atención de los trabajadores.

Agradécele a nuevohogarg
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Muy buen trato por parte de los camareros Roi y Lenis, sitio muy agradable y muy recomendable.
Las croquetas están increíbles.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 169ismaelv
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Un servicio muy amable y cordial por parte de Roi y Lenis, dos grandes profesionales que nos hicieron disfrutar aún más de una cena muy sabrosa. Trato y comida de 10. Muy recomendable el sitio. Pedid croquetas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a antoniogomez1968