“Muy bien!”

Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

2 noches que estuve en Granada y las 2 noches que cené con mi marido en Los Manueles.
Comida riquísima a precios bastante competitivos y personal amable. Tienen varios locales muy bien situados.
Cuando vuelva por Granada me acordaré de ellos y volveré.

Agradécele a India_Baker
Escribir una opiniónOpiniones (3,701)

19 - 23 de 3,701 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El domingo 12 de septiembre con reserva previa, vamos a comer a los Manuales de los Reyes Católicos.
Masificación, inevitable.
Ell servicio escaso, faltaban al menos dos camareros para que hubiese estado bien atendido.
Pero la mejor sorpresa es cuando como es costumbre, nos ofrecen un aperitivo con la bebida, aperitivo que nunca llegó, porque según el camarero con malas formas, nos indica que había mucho lío en cocina y solo servían los platos principales.
No pueden contratar más personal para sábados y domingos ??
No pueden poner de aperitivo unas aceitunas, o patatas de bolsa ??
Y sobre todo, enseñar a los camareros a tener más empatía??

Agradécele a JUANA M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio, los camareros muy atentos, la comida buenísima y la relación calidad precio muy bien.

Agradécele a R6918PCluciag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con la familia, a pesar de estar lleno, nos hicieron un hueco, y el trato genial, la camarera nos recomendó muy bien, y cenamos estupendamente, sin estar en la carta, le hicieron una tortilla de patata, a mi hija con bracket, volvería sin dudarlo

Agradécele a Minolo60
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De 10 !!!!! Uno de los mejores sitios para tapear por Granada. Los camareros amables, las tapas buenísimas…. Sitio que repetíamos todos los días sin duda

1  Agradécele a ineso676