“NO VOLVERia”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 115 de 1,810 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 4 - USD 24
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Rosario Varela es para picos finos y tú tienes un paladar muy muy fino. Este es tu bar en Granada. En Rosario Varela puedes disfrutar de un rico vermú, deliciosos vinos y de cerveza fresquita, acompañado de platos suculentos, con sabores que harán que repitas. Y además te proponemos una gran variedad de mojitos y cocteles para divertir tus tardes y tus noches.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está súper “normal”, el lugar no está bonito y es caro. Las anchoas las traen literal en la lata, demasiado saladas y las patatinas con piel no tienen ningún chiste

Agradécele a esquivellau
Escribir una opiniónOpiniones (1,302)

7 - 11 de 1,302 opiniones

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto... llegamos de casualidad y nos llamo la atención la decoración muy particular. Buena atención y ricos platos!!

Agradécele a Quica123
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del hotel buscando un sitio donde picar algo pero que no fuera para turistas. El local es muy agradable tanto para picar algo como para tomar solo una copa. Muy buen ambiente. A pesar de no tener reserva nos buscaron una mesa. Con la bebida te ponen una tapa; en la carta tienen un poco de todo, platos andaluces, embutidos y salazones, platos internacionales y platos tradicionales versionados a su manera. Todo lo que pedimos riquísimo y raciones abundantes. Nos gustó tanto que volvimos otro día para probar otras cosas.
Recomendadisimo!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a elenarini
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Local con diseño moderno donde prima la cocina de fusión bien elaborada en una mezcla de sabores que te sorprende. Tapas contundes, donde destaca el panecillo de pollo con kimchi. Muy bueno. Ojo con lo que pides ya que son raciones contundentes. Servicio muy bueno y atento.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a alfonsor634
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Buen ambiente, buena música y una decoración preciosa y cuidada. Buena atención. Tomamos unas tapas y unos vinos. Todo muy rico. Repetiremos.

Agradécele a 8raquel