Room Mate Leo
Saray Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 77
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 83
USD 103
USD 88
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 66
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 60
Hotels.com
USD 77
USD 66
  • Servicio de habitación
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 63
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 100
1,286 resultados
FiltrarTodos los idiomas
8 - 13 de 1,286 opiniones
Se escribió una opinión 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días alojados en él. El personal muy amable y predispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. Wifi gratis fuera del hotel. La habitación con cama amplia y sin falta de detalles, algunos gratuitos. Parece un hotel de mayor categoría a la que tiene. Vista en la azotea de Sierra Nevada y la Alhambra. En pleno centro de Granada. Totalmente recomendable.

Agradécele a Vane949
Hotel L, Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Estimada huésped,
En primer lugar, gracias por el tiempo tomado para compartir su experiencia. Es muy importante para nosotros leer cada valoración para aprender y mejorar cada día. Intentamos contribuir a que la estancia de nuestros huéspedes sea totalmente satisfactoria y nos alegra ver que así ha sido en su caso, disfrutando de las vistas de nuestra terraza y de nuestra localización entre otras cosas.
No olvide que estamos 24 horas disponibles y que será un placer contar con su visita de nuevo si decide volver a la ciudad.

Saludos desde Granada,

Se escribió una opinión 8 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable. Solemos quedarnos en hoteles 5* y este hotel nos encanta. Desde Rafa en recepción, a Aurora que hace su trabajo todo lo mejor que se puede hacer, trabajadora y encantadora a más no poder!! Da gusto.

Agradécele a Mariona B
Hotel L, Director de Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2018

Estimada Clienta
Un millón de gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios.
Nos enorgullece que nos pueda poner a nivel de un 5*, humildemente hemos de decir que no poseemos esas 5 Estrellas , pero siempre procuramos dar todo lo mejor de nosotros dia a dia , para que en todo momento se sientan como en casa.
Trasladamos sus felicitaciones a todo el equipo y muy en especial a Aurora y a Rafa, que les llenará de gran alegría como integrantes de esta gran familia que compone Room Mate Leo .
Nos gustaria que vuelva tan pronto como le sea posible ya que Granada tiene mucho por mostrar y en Leo estaremos siempre encantados de poder ayudarle.
Un saludo

Se escribió una opinión 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y está muy bien situado, pero yo esperaba algo mejor, por el precio y por el prestigio que tienen.
Fuimos a pasar el fin de semana mi chico y Yo, y nos quedamos en este hotel sobre todo porque el desayuno era hasta las 12.
El primer fuimos temprano a desayunar y no hubo problema, pero el segundo fuimos a las 11 y prácticamente no había de nada, se supone que si es hasta las 12 hasta esa hora debe fe haber de todo. También es cierto que lo que pedimos la chica que estaba en los desayunos nos lo hizo sin problema, pero ya tardamos mucho más en desayunar.
Las habitaciones son bonitas pero algo pequeñas.
El personal todos muy amables.

Agradécele a María A
Hotel L, Director de Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2018

Estimada Sra. Maria,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Leo, ya que para nosotros es de vital importancia conocer la estancia de nuestros huéspedes de primera mano y aprender diariamente para superar sus expectativas.
Lamentamos que durante su estancia haya tenido el inconveniente que nos comenta y agradezco su comentario, ya que gracias a ello hemos tomado medidas para que ese error no vuelva a suceder.
Un buen desayuno y sin prisas es una de las identidades de nuestra marca y es muy importante para nosotros que nuestros clientes vivan esa experiencia en cualquier Room Mate.
Me encargaré de transmitir a todo el equipo su satisfacción en relación a nuestro capital humano, sin duda es una recompensa a su esfuerzo diario.
Será un placer poder gestionar personalmente su reserva en un futuro y asegurarle una estancia satisfactoria.
Nos sentiremos encantados de recibirle de nuevo en Room Mate.

Un cordial saludo,

Alexandre Da Costa
Jefe de Recepcion

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y hemos salido encantados. Nos dieron una habitación muy bonita y confortable con varios detalles para hacernos la estancia más agradable. Destacar también su excelente ubicación y buen trato de su personal. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hotel L, Director de Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2018

Estimado Cliente
Muchisimas gracias por su amable puntuación.
Para nosotros sus palabras son una gran recompensa en el desempeño de nuestra labor diaria , por lo que su comentario nos anima a seguir dia a dia mejorando.
Gracias por su mención sobre la ubicación , la filosofia de Room Mate es estar en el centro de las Ciudades y en el caso de Granada en el corazón de una de las calles mas importantes del Comercio Granadino como Mesones.
Deseamos que vuelvan tan pronto como les sea posible
Reciba Un Cordial Saludo

Se escribió una opinión 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas no son muy grandes ni la habitación tampoco pero son muy cómodas y confortables con multitud de amenities y detalles. Personal muy amable. Esta muy céntrico. Y en la fecha entre semana que estuvimos que fue un martes de enero muy buena relación precio calidad 52 €.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis G
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Leemos atentamente cada valoración para trabajar mejor cada día y ofrecerles un mejor servicio.
Nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia entre otras cosas, por el descanso en su habitación y nuestra localización en el centro de la ciudad. Gracias por sus palabras sobre el personal, que siempre sirven de motivación para todos.
Esperamos poder verle de nuevo. Estaremos encantados de ayudarle en lo que pueda necesitar.

Saludos,