Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Hotel con encanto situado en una zona tranquila cerca de la Alhambra. La situacion no es la mejor, a mi juicio, ya que el aparcamiento no es facil en la zona y para llegar al centro hay que caminar como 20 min cuesta abajo. La Alhambra queda relativamente cerca a 15 min caminando. El hotel es coqueto. Las habitaciones son correctas y limpias. No son muy espaciosas, pero la verdad solamente utilizamos el hotel para dormir. Las vistas desde la habitacion son un autentico lujo, despertarse y ver el atardecer desde la habitacion o incluso desde el bar son espectaculares. La atencion del personal fue muy buena, amables en todo momento. Es aconsejable pedir habitaciones superiores que tienen mejores vistas. Lo recomiendo a pesar de la ubicacion.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSE MARIA I
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017

No puedo valorar el hotel dado que nunca me he alojado ahí, pero sí he ido a la terraza varias veces. Las vistas son muy bonitas, se ve toda la ciudad. el ambiente es relajado y hasta romántico. posibilidad de tomar una copa o de picar algo ligero. Un sitio para conocer.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariam T
Mirador-Arabeluj, Gerente en Hotel Arabeluj, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de setiembre de 2017

Muchas gracias y esperamos volver a verle en otra ocasión en nuestra espectacular Terraza Mirador.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017

Mi pareja y yo hemos pasado 2 noches en el Hotel Mirador Arabeluj maravillosas. Ambas con desayuno incluido, un desayuno abundante y rico, aconsejable contratarlo con la reserva de la habitación.

El hotel es sencillo y acogedor, con motivos moriscos y españoles fundidos en uno sólo y que hacen de él un hotel muy bonito. Tiene rincones muy bonitos como sus dos terrazas superiores, las cuales cuentan con unas vistas de la ciudad impresionantes.

Nuestra habitación no era muy amplia pero sí muy acogedora y tranquila, con unas vistas también preciosas. Cuenta con grandes servicios como Wifi en la habitación, detalles de bienvenida, utensilios de aseo, aire acondicionado y una ducha de hidromasaje muy guay.

El personal cabe decir que fue amabilísimo, en todo momento atentos y resolviendo cualquier duda. Nos vemos obligados a mencionar el trato y la bienvenida que nos hizo Francisco y, al cual si nos lee, queremos agradecerle puesto que nos hizo una visita guiada de Granada en 15 minutos y no sólo de los lugares ya conocidos, sino de miles de rincones y restaurantes a los que ir para disfrutar al máximo de la ciudad, así como todos los autobuses y medios de transporte que teníamos a nuestra disposición para movernos con facilidad y del modo más rápido y económico.

Hay que decir también que el Hotel Mirador Arabeluj se encuentra en un punto elevado de la ciudad, algo que no es para nada incoveniente para moverse por todos los sitios. En 15 minutos, 20 como mucho estás en el centro y la Alhambra está a 10 ó 15 minutos como mucho a pie del hotel. Para todo lo demás hay multitud de autobuses que te llevan en un momento, y sino a pie llegas a cualquier sitio bastante rápido.

De todas maneras, aconsejable la Granada Card para todo el tema de entrada a monumentos y transporte.

Aún así, el Hotel Mirador Arabeluj es aconsejable al 100%, porque es fácil de acceder desde la carretera, por sus vistas, su tranquilidad y sobre todo por su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la primera y segunda planta son tranquilas
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Héctor R

Muchas gracias por su valoración, para nuestro equipo es una gran satisfacción que nuestros clientes se marchen contentos, y que se alojen en un sitio para nosotros tan especial por nuestra espectacular Terraza Mirador.

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y las vistas son maravillosas.
La persona que atiende recepción también atiende la cafetería/bar.
Es una chica realmente amable, y sus recomendaciones muy acertadas.
Hubo un detalle en los que creo que podrían mejorar: nos quedamos a tapear por la noche y al pedir la cuenta mi mesa y otra mesa el camarero nos dijo la cuenta a viva voz, sin traernos el ticket.
La mesa de al lado pago y les dio la vuelta (unas cuantas monedas) en la mano.
Yo le pedí el ticket, porque lo suelo necesitar y porque me gusta revisarlo y me trajo lo que se ve en La foto. Un papel manuscrito que me dijo que le devolviera porque lo iba a necesitar.
No me dio ticket, tuve que devolverle el papelito y me pareció que no era un buen detalle, considerando el sitio tan especial que es.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nomad540267

Agradecerle antetodo su opinión y muchas gracias por disfrutar de una bonita tarde y de unas vistas impresionantes viendo el atardecer desde nuestra Terraza Mirador, en un lugar único e inigualable por su tranquilidad y su paz.
Espero que vuelva en otra ocasión, e indicarle que si necesita factura no tenemos incoveniente en darsela al contrario nuestro mayor logro es que nuestros clientes se marchen contentos.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación suite JR es fantástica para tener espacio y vista panorámica a la ciudad. Si ubicación está a unos 15 minutos del centro, es una zona tranquila, alejada del jaleo del turismo. La parte alta del barrio del Realejo es muy autentica.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Guillermo A