“Gran apartamento en Granada!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isma C
Segovia, España
“Gran apartamento en Granada!”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Apartamento muy bien rehabilitado y ubicado en el centro de Granada.
con todo lo necesario e incluso una zona para niños, muy buen apartamento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1 dic 2018
Gracias Ismael,me alegra saber que vuestra estancia con nosotros ha sido muy buena.
Un saludo.
MIGUEL SA...
“Superior a las expectactivas”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un grupo de 8 amigos para pasar un fin de semana en Granada, buena ubicación del apartamento cerca del centro, también a 25 minutos andando de la Alhambra.

Me gustaría destacar la amabilidad de los anfitriones, que te dan mucha información y consejos sobre la ciudad además de dejarnos el desayuno preparado, todo un puntazo!

si vuelvo a Granad

Fecha de la estadía: junio de 2018
19 jul 2018
Gracias por tu opinión,ha sido un placer teneros como huéspedes.
GONZALO01...
MURCIANA VIAJERA
“Insuperable”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento muy céntrico e increíblemente acogedor , nos encontramos como si estuviéramos en casa , todo super limpio y con una decoracion exquisita y los propietarios Francisco y Yolanda muy amables, atentos a cualquier cosa que necesitaramos , nos reservaron para ver un espectáculo flamenco con cena .
Lo que mas nos gusto los detalles como el desayuno perfecto que nos dejaron
sin duda el mejor apartamento que hemos estado
!seguro que volveremos !

Fecha de la estadía: abril de 2018
11 may 2018
Me alegra saber que habéis estado como en vuestra propia casa y eso es lo que queremos para nuestros huéspedes.
Gracias por la valoración y el buen comentario.
Shogo H
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

10 japoneses (2 familias) estuvieron en el piso. Muy grande y muy céntrico. El dueño muy atento y simpático. Si vienen otra vez a Granada, elegirían el mismo piso otra vez.

Fecha de la estadía: abril de 2018
A A
Provincia de Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Vas mañana no, lo siguiente.”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es magnífica, grande, céntrica, zona tranquila, cuidado hasta el último detalle. Los dormitorios muy amplios y todo muy limpio. La casa es más de lo que se muestra en las fotos. Fco Javier muy atento en todo momento y servicial. Nos acompañó al parking. No recomendó muchos bares y zonas de buen comer, visitar y marcha.
Volveríamos a repetir sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
18 dic 2017
Agradezco vuestro comentario,para nosotros es un indicador muy positivo dentro de nuestro proceso de dar un servicio de calidad.
Gracias.
Juan F
“"PERFECTO"”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Precioso y muy cuidado apartamento en muy buena ubicación, con todas las comodidades. Los propietarios muy atentos y simpáticos, cuando volvamos a Granada repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
22 oct 2017
Para nosotros ha sido estupendo ver como nuestros huéspedes están satisfechos con lo que ofrecemos.
Gracias por vuestro comentario.
Shonagon9
Lorca, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!!!!!”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Gigantesco apartamento decorado con un gusto exquisito. Muy limpio. Teníamos todo lo que pudiéramos necesitar. Incluso nos tenían preparado un riquísimo desayuno con gran variedad a el coche. Francisco Javier y Yolanda majísimos!!!!!! Nos dieron sugerencias de sitios que visitar, así como a restaurantes donde poder comer. Junto con un plano de la ciudad nos ayudaron a ubicar cada uno de los sitios. Son muchas las cosas buenas que puedo decir de ellos. SIN DUDA cuando vuelva a Granada me alojaré en este apartamento. De veras que es estupendo!!!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
27 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario
ha sido un placer teneros como huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2