“Buen producto y servicio 10”
Opinión sobre: ibéricos&ALHAMBRA

ibéricos&ALHAMBRA
Clasificado como N.º 21 de 1,742 Restaurantes en Granada
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Bocadillos - bar Un concepto de taberna con sabor andaluz Seleccionamos los mejores Ibericos , quesos , anchoas y productos de la tierra . Nuestra especialidad en tablas , bocadillos de Iberico , vermut y vinos españoles Todo realizado con mucho cariño.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, platos completos. Es servicio difícil mejorarlo, Fernando un veterano de los que quedan pocos. Miguel Ángel un novel que parece que lleve toda la vida en esto. Antes de irme de Granada, por supuesto que volveré.

Agradécele a Sitefarcias
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

la mejor tarta de queso que he probado nunca, un trato excelente, volveremos sin dudarlo, ubicación excelente, camareros geniales y el dueño todo un sol, gracias!!

Agradécele a 234natim
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar es muy animado,tuvimos que esperar para sentarnos,los camareros José y víctor son muy simpáticos en todo momento pendientes de nuestras necesidades, en principio íbamos a tapear pero al ver que la especialidad era el jamón,comimos 2 bocadillos de jamón, nos encantaron, jamón de calidad y el pan crujiente.. Las tapas espectaculares... Volveremos

1  Agradécele a omarmP5848PD
nicolasc3, Propietario en ibéricos&ALHAMBRA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Omar por su comentario. Nos alegra saber que tanto el servicio como todo lo que probásteis estuvo a la altura! Encantados de poder volver a recibiros en Ibéricos & Alhambra.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui atendido por Miguel, super atento y simpático, la clase de atención que te dan ganas de volver .La comida muy rica y a buen precio

Agradécele a Damianarg1010

Muchas gracias Damian por su comentario! Nos ayuda a seguir creciendo y nos alegra saber que tanto el servicio como la comida fueron de su agrado! Le esperamos de nuevo en Ibéricos & Alhambra, un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio muy bueno para tapear en granada. La atención de miguel angel también inmejorable. Recomendado 100%

Agradécele a rubenj648

Muchas gracias Rubén por su comentario y por elegir Ibéricos & Alhambra! Nos alegra saber que hemos estado a la altura, esperamos tenerle de nuevo muy pronto, un saludo.