Abierto hoy: 09:00 - 20:00

1,667
1,667
71 - 76 de 1,801 opiniones
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia fabulosa. Nuestra guía Carmen muy simpática y nos lo ha explicado todo súper bien, se nos a pasado la visita rapidisimo. Recomiendo hacerlo con guía sobre todo si vas con niños pequeños, se le hace mucho más a meno la visita.

Agradécele a Pinkrous
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia al recorrer la alhambra, Nono el guia, super, tiene un excelente dominio de la historia y mucho mas. 100% recomendado

Agradécele a Radaelli1076
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita ha sido espectacular ...y el guia Hamdi Tawfiq escepcional ...todo precioso..jardines impresionantes ..palacios...etc..etc...y muy bien amenizado gracias al guia ...recomiendo al guia y la visita 100%

Agradécele a sonif654
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda en general , el guía espectacular EDUARDO, ,con mucho conocimiento de la Alhambra y de historia, así como de sus jardines

Agradécele a josejuanr927
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia totalmente recomendable.
QLa guia muy profesional tanto el trato como la explicación.

Agradécele a amaliat256