“Buenas tardes chicos...”

Rango de precios: USD 14 - USD 35
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Teníamos muchas ganas de ir a esta terraza chillout.
Ayer fue el día, íbamos 4 personas, al entrar saludamos con un "buenas tardes chicos". Y el camarero de dentro de la barra se ofendió, diciendo que ellos "tienen casi 60 años para que les hayamos llamado chicos, que eso era una falta de respecto". Al principio pensábamos que era una broma, pero no, el camarero de dentro estaba muy mosqueado, hablando entre dientes, así que nos fuimos, y creo que no volveremos a ir más, al menos en un par de años que le quedan al "Señor camarero" para jubilarse.

Agradécele a verocornis28
bheaveng, Marketing en B·Heaven Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Vero!
Gracias por darnos tu opinión, es fundamental saber en qué aspectos podemos mejorar tu próxima experiencia y así dedicarte siempre una atención mucho más personalizada y agradable.
Lamentamos mucho tu mala experiencia en nuestra terraza. Estamos trabajando para mejorar cada día y ofrecer un trato y servicio excelente a nuestros clientes. Sin duda creo que si vuelves a visitarnos podrás comprobarlo.
Esperamos volver a verte pronto y que puedas comprobar todo lo que te hemos contado.
Equipo Bheaven Granada

Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente noche la de ayer. Bheaven tiene una terraza con otras vistas de Granada a las acostumbradas, no por ello menos bellas.
Servicio amable y atento.
Cocina espectacular, el precio refleja la calidad del producto.
Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a blancar317

Hola Blanca!
Muchísimas gracias por tu comentario, es un verdadero placer leer este tipo de opiniones donde realmente se aprecia todo el cariño y profesionalidad que hemos puesto en nuestra nueva terraza.
Es todo un placer saber que cumplimos con tus expectativas y por supuesto esperamos volver a verte muy pronto con nosotros.
Aquí tienes tu casa cuando quieras.
Equipo B-Heaven

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

Una velada estupenda. El servicio y la comida de calidad. Para repetir. Las vistas son inmejorables y el ambiente agradable

Agradécele a Frann Q
bheaveng, Marketing en B·Heaven Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Hola Fran!
Aquí tienes tu casa cuando quieras.

Equipo B Heaven

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi mujer para celebrar nuestro aniversario y nos gusto mucho la experiencia. El Restaurante espectacular con unas vistas maravillosas sobre la ciudad . Un trato del personal exquisito, y La comida muy bien presentada y riquísima. Volvemos seguro!!!!

Agradécele a 958romainl
bheaveng, Marketing en B·Heaven Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2020

Hola Romain!
Es todo un placer contemplar que disfrutaron de una especial velada en nuestra terraza B-Heaven.
Nos alegra que hayas disfrutado de las maravillosas vistas de B Heaven Granada, estamos emplazados en un sitio privilegiado y es un placer poder compartirlo con todos nuestros clientes.
Nuestro Chef ha diseño una carta para hacer con que subir al cielo fuera posible con sus especialidades gastronómicas. Nos alegra que hayas disfrutado de ello y que el servicio haya sido atento en todo el momento..
Te esperamos en una próxima visita y te aconsejaremos un maridaje de los mejores cocktails con nuestros platos.

Equipo B Heaven

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una noche muy agradable, lo primero recalcar la profesionalidad y amabilidad del personal, la comida estaba muy buena y las vistas inmejorables! En cuanto a medidas de seguridad todo correcto. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Axsnts

Hola!

¡Nos alegra saber que la selección gastronómica de nuestro Chef haya conquistado tu paladar!
Gracias por referir la amabilidad de nuestro equipo, queremos que tengáis una experiencia magnifica en el cielo de Granada.

Por último y no menos importante, agradecemos tu mención acerca de las medidas de seguridad, ya que contamos con un programa, el cual seguimos todos los protocolos y procedimientos para dar seguridad y cuidar a todos nuestros clientes.

Equipo B-Heaven