“Gloria bendita en Graná!”
Opinión sobre: Oleum

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido hoy en el restaurante Oleum y ha sido inmejorable, he comido genial, he disfrutado, me han tratado como a una reina! Yo ya estoy deseando volver!
Sin duda un punto de referencia en Granada! Mis recomendaciones son: el salmorejo, la ensaladilla, el revuelto de papas y huevos, el cordero es gloria bendita!!! Sois unos cracks!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 249encarnig
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Volveremos otra vez aprobar otros platos diferentes queremos está bastante bien gracias los camareros y arcos y negro que fue atento salió a revisar los platos si estaba de su.

Agradécele a Granadino2016
Excursion56781132291, Owner en Oleum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría darle las gracias por su tiempo invertido en hacer el comentario.
Opiniones como esta nos ayudan a mejorar e intentar dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes tengan una gran velada. Esperamos volver a verlos pronto y que la experiencia les resulte tan buena o mejor que la primera.

Un cordial saludo de todo el equipo de Restaurante Oleum

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si decidimos volver por granada, sin duda elegiremos de nuevo este sitio. Oleum, situado en una zona céntrica de la ciudad, con una buena carta variada y de buenos productos y con un gran servicio de sala y cocina.
De entrante tomamos ensalada de pollo marinado y estaba “Deliciosa” y como plato principal tomamos solomillo de ternera y bacalao al pil-pil que se deshacían en la boca.
Aconsejo que dejéis hueco para el postre y probad el arroz con leche asturiano.... que cosa más buena y cremosa.... RECOMENDABLE 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a TravelWithYou
Excursion56781132291, Owner en Oleum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

¡Hola Jose! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia en el restaurante.

Nos ha encantado conocerte y atenderte. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra experiencia gastronómica y de nuestro servicio. Eres de esos clientes que nos motivan a seguir dejándonos la piel día a día. Esperamos que vengas a vernos de nuevo para acompañarnos en otra velada y que resulte tan buena o mejor que la primera.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

buena comida honesta ambiente amigable, las recomendaciones de Carlos fueron geniales.Muy recomendable y volveremos.

Agradécele a beachflyer22
Excursion56781132291, Owner en Oleum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

¡Hola Phil k ! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia en el restaurante.

Nos ha encantado conocerte y atenderte. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra experiencia gastronómica y de nuestro servicio. Eres de esos clientes que nos motivan a seguir dejándonos la piel día a día. Esperamos que venga a vernos de nuevo para acompañarnos en otra velada y que resulte tan buena o mejor que la primera.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Buen ambiente y muy buena comida, pero lo mejor el trato de Carlos! Muchas gracias Oleum por habernos hecho sentir tan bien. Un abrazo

Agradécele a CristinaS1979

¡Hola Cristian ! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia en el restaurante.