“Fantastico lugar”

Clasificado como N.º 112 de 1,810 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 38 - USD 150
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Albaicín
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos sorprendio muy gratamente la comida, el carpacho de salmon delicioso y refrescante, el bacalao en su punto perfecto y unos linguini a la marinera para chuparse los dedos, pensamos que no podriamos con el postre, pero la milhojas de frutos rojos fue el colmo de una cena perfecta servida son la simpatia y profesionalidad de Paco.
Por supuesto, las vistas maravillosas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 341pilars
Escribir una opiniónOpiniones (2,155)

12 - 16 de 2,155 opiniones

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las vistas y nos sorprendió gratamente la comida. El confit de pato estaba buenísimo y el postre de hojaldre fue el culmen a una gran velada.
El servicio lo mejor, nos atendió Paco y nos hizo sentir como en casa.

Agradécele a F5305BMpatriciam
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Caro (aquí pagas la ubicación y las vistas ). Decoración sin personalidad y artificial. El gran cartel a la entrada solo escrito 'open/welcome', no me ha gustado nada.
El personal es muy atento y amable, pero el uso de la mascarilla durante todo el servicio por debajo de la nariz no creo sea correcto en tiempos de covid.
El vino tinto de Granada muy recomendado.
Me encantó el Solomillo de ternera y el postre de hojaldre con fresas. Las berenjenas y su salsa no tanto.
Es una opinión personal que además ya comenté al personal en su momento.
Sinceramente, no volvería, no me pareció auténtico ni tan bueno como para pagar tanto.

1  Agradécele a la843
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena increíble! Elegimos este sitio por las vistas, pero la comida no decepcionó. Pedimos pulpo, vieiras y magret de pato, todo buenísimo y bien presentado. Las vistas te dejan sin palabras, mejores que las del propio mirador de San Nicolás. Todo esto acompañado de una excelente atención. No duraría en repetir si volvemos a Granada.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a A_delHoyo
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica con unas vistas a la Alhambra y Sierra Nevada espectaculares y el trato muy amable. 100% recomendable

Agradécele a A3925UEalbertom