“Lo mejor de lo mejor!”

Restaurante Pizzeria Vulcano
Pedir en línea
Clasificado como N.º 273 de 1,745 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Descripción: Restaurante Italiano, situado cerca del centro de Granada. Ambiente acogedor. Todos nuestros platos son elaborados con recetas y productos italianos.Pizzas hechas en horno de leña y masa de elaboración propia. En nuestra carta disponemos de entrantes,ensaladas, pastas tradicionales, rellenas y sin gluten, pizzas, carnes, pescados,etc. Organizados todo tipo de eventos (Consúltenos sin compromiso)
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante cumple con todas las normas para la prevención del covid. Están haciendo un gran esfuerzo y la calidad de sus platos sigue siendo la misma!! Todo el personal es muy amable y muy profesional.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a roocalatayud
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso!! Lo descubrimos por casualidad y además de la carta que tiene mucha variedad, la comida es de una calidad excelente.
Pero lo que nos gusta es el trato del personal: la camarera es súper amable y los chicos de la cocina también.
Un ambiente muy familiar y agradable.
Al que le guste la pizza napolitana al horno de leña tiene que venir aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a roocalatayud
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato y la comida , sin duda volveremos!!!!! Pilar es un encanto y muy atenta , y todo el personal . Calidad- precio excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 75gemac
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Fuimos 9 personas y la oportunidad de probar variedad,lo,primero es que la cantidad de pasta es menor ya, que en años anteriores, el paté igualmente y a demás untado escaso y mal presentado ,lo peor fue el solomillo a la pimienta ,la salsa era de color rosa y con un sabor a maicena y a vino tinto malo tremendo o sea que la nata que es con lo que se hace esta salsa no estaba por ningún sitio,y por último el provolone muy poca cantidad y pedímos que lo calentaran que ya los calientes éramos nosotros ,la masa de las pizzas lo mejor como en muchos otros sitios

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lolalalogon
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos lo recomendaron como uno de los mejores sitios de España para comer comida italiana. Difícil de creer en principio.

Se encuentra en un lugar apartado, pero el domingo estaba a tope. Y la respuesta está en la gran calidad de sus productos, extraordinario servicio y precio ajustado.

Efectivamente, es un gran restaurante excepcional de comida italiana, que se merece los reconocimientos que tiene.

Con un solo plato es suficiente, ya que son raciones generosas y se recomienda de postre, dulces variados. Espectacular.

Y de "digestivo", licor de hierbas, o grapa.

Muchas gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2019