“Fui con un amigo , no había”
Opinión sobre: Moai

Moai
Clasificado como N.º 765 de 1,750 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Barrio: Figares
Barrio: Figares
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo , no había mesas libres fuera por lo que nos tuvimos que sentar adentro del local , ya sentados nos pusieron la bebida , y allí dentro había un grupo de chicas con la que uno de los camareros estaba hablando , con la música en el televisor a toda voz , echándose fotos y bebiendo chupitos , no nos pusieron ni delantal ni cubiertos.. el chico que estaba en la barra (un chico rapado) tuvo que ponernos los manteles y decirle al otro camarero que porfavor nos atendiera , tuve que llamarlo varias veces para que nos tomara la comanda de la comida , porque mientras tanto estaba seguía charlando etc con las chicas..

Nos trasladamos afuera , con el jaleo de la música y demás no se podía estar tranquilo adentro.

Nos sirvieron las hamburguesas , la comida está buena y bien hecha.

Por lo general la experiencia no fue agradable , y no lo recomendaría , no por la comida , que está muy buena sino por el trato recibido o más bien , el no trato por parte del camarero que menciono antes , sin embargo el otro camarero (el chico rapado de la barra) nos atendió muy bien , muy simpático y amable , un 10 por el.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a danielpj92
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Fui a cenar hace con mi pareja ya que las hamburguesas parecían estar bastante bien. Nos sirvieron una tapa bastante cargada, cosa que se agradece. a la hora de decidirnos por la cena y comentarle a la camarera sobre unos platos pues la chica no tenia mucha idea, Mi pareja pide hamburguesa y yo otra cosa que no recuerdo el nombre, pero que estaban de malas que no tienen idea. La hamburguesa te la venden con queso raclette.. pero en la mesa de al lado habian mas de 6 personas y las habian pedido también, y por lo que notamos solo habian 2 mitades de queso para hacerlo... Traen la hamburguesa y nos dicen "el queso tardará"... Eso es inaceptable. Esperamos por no hacer ya el feo, pero la hamburguesa estaba fria. No existia coordinación alguna con las 2 camareras. En fin, que no lo recomiendo.. a menos que este vacío y solo te atiendan a ti.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mbetanglez
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Productos de alta calidad, muy buenos precios, pero sobre todo el gran trato de los empleados hacia los clientes. Repetiré siempre que pueda !!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Lucignzl
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Estábamos sentados dentro.... nos sirvieron la bebida... todo bien... pero cuando decidimos pedir la comida.... media hora esperando.... llego lo pedido y esperando a que le añadieran un ingrediente más a mi plato osea otra media hora más.... se pusieron a discutir entre ellos ... voces.... y volví a insistir de el ingrediente ... se llevaron mi plato... me sirvieron otro ya caliente ya que el primero se enfrió de esperar... observé que mi plato se lo ponían a otra chica..... la cual volvió a pedir el ingrediente que faltaba....un desastre ... no lo recomiendo el sitio... y la comida no es lo que esperaba....

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 475jos_luisa
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Llamamos con una semana de antelacion para reservar y nos dijeron claramente que nos deban la reserva en el local de Gran Capitan al lado de la parada de taxis, y estamos aqui que nos han echado porque dicen que no esta la reserva en ningun sitio, me parece de ser incompetentes y de mala organizacion. Ademas de que hemos llamado para pedir explicaciones al otro local y al explicar la situacion nos han colgado el telefeno, pero minutos mas tarde nos llaman diciendo que si que tienen mesa (cuando nos habian echado diciendo que todo estaba lleno). Bueno ya estamos dentro pero siguiente problema: el servicio muy lento. Tardaron muchisimo en traernos la hamburguesa (pan frio del mercadona y lechuga de bolsa) ya estaba todo un poco frio, y mas que se puso porque tardaron otros 10 min en ponernos el queso. Ademas es un poco incomodo comerse una hamburguesa en una mesa alta. Para nada recomensable, pesimo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Ainhoa_Casti