“ME ENCANTA”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 635 de 1,764 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Poké Bar especializado en cocina hawaiana, comida POKÉ. Podrás elaborar tu propio poké al gusto con cantidad de ingredientes frescos y saludables. Te lo llevamos a casa o a cualquier lugar.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido en varios sitios de este tipo de comida, y es el que más me gusta. La calidad y cantidad de los ingredientes es increíble... Esta vez me he pedido el salmón on fire y estaba delicioso. Además, en la situación en la que nos encontramos, con todas las dificultades que los locales de hostelería tienen, siempre me han tratado muy bien y el servicio ha sido de 10. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a H5003ZXsarab
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Desde que abrió he comido allí y he pedido mucho a domicilio y lo he recomendado a mucha gente,pero los dos últimos pedidos aparte de tardar hora y media se han equivocado en los ingredientes sin solucionarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a GGM86
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pena en lo que se han convertido. Antes era mi sitio de poke por excelencia y ahora cada vez tardan más a domicilio. 1 hora y media la última vez y ya ha pasado en más ocasiones. Poke casi destrozado y la calidad mucho que desear la verdad

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a xikure
Pupupoke, Marketing en Pupu Poké, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Buenas tardes.
Lamentamos su opinión.
La realidad es que no nos hemos convertido en nada distinto. La calidad no le hemos disminuido jamás, todo lo contrario, y con lo que respecta al reparto a domicilio, hay días de saturación de pedidos que son difíciles de afrontar en tema horario.
Hablaremos con los responsables de reparto y además , comentaremos lo que nos dice de que llega la comida movida.
Una vez más, sentimos lo ocurrido y le esperamos.
Un saludo

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pokes a domicilio y todo bien, el reparto fue bastante rápido y los pokes estaban buenos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a S4280UValbag
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los poke, los ingredientes muy frescos,el reparto muy rápido y con todas las medidas de seguridad con el covid, entre la relación precio-calidad muy buena. Definitivamente volvería a pedir.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a eduxrdoc