“Buen sitio. ”

Rango de precios: USD 1 - USD 12
Barrio: Centro - Sagrario
Barrio: Centro - Sagrario
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio. Buena atención. Estuvimos un rato agradable en la planta de arriba tomando un batido, que, por cierto, estaba para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a sonymax00
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Que alegría poder comer las tortitas de este lugar en mi propia casa, llegaron igual de bien preparadas que si me las comiera en el local y muy calentitas, ya se que cuando me apetezca podre pedir a domicilio sin ningún problema

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 161,771
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues he hecho un pedido a domicilio esta tarde,no se si lo han traído de ahí o del dulce y salado ya que tienen la misma carta , pero bueno, que todo buenísimo como siempre muy rápidos y las tortitas en su punto,espero veros pronto!!

2  Agradécele a Rocio F
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Que bueno que están aquí los crepes y las tortitas hemos pedido a domicilio y por cierto un 10 la chica de Deliberó muy profesional con esto del covi19, los crepes eran especialidad de la casa con sirope de kinder y sirope de la galleta Loftus y con frutas troceada por encima bua Aaa riquísimo de 10 muy bien preparado y unas tortitas de dos chocolates con lacasito y Oreo de veras que cosa más buena os invitó a que os paséis o en estos tiempos que disfrutéis con ellos desde casa.

2  Agradécele a bitelpeo
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores cafeterías de Granada todo limpio los mejores creps que te ayudan a pasar la cuarentena bien en casa servicio a domicilio rápido y los precios muy muy económicos por ciertos me encanta los batidos de helado

2  Agradécele a 763hussienh