“Sitio agradable”

jue., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 167 de 1,742 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 8 - USD 21
Descripción: Restaurante Taracea nace como el sueño de unos granadinos criados entre fogones y enamorados de su tierra; granadinos que vivieron el oficio con sus padres y ahora buscan en el binomio Italia - Comida Mediterránea una seña de identidad propia.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tanto el local como la terraza son bonitos, agradable decoración y se está muy a gusto.
Hemos estado dos veces, la primera pedí un entrante y no había, la segunda también pedí otro entrante y tampoco había... la carta es justa... si quieres pizza no hay problema, y por cierto, están muy buenas. Aunque mas aun nos gustaron las carnes, en su punto perfecto, buena presentación y un sabor insuperable. No puedo decir lo mismo del tartar de atún... muy salado... deberían de probar antes de servir... En general todo rico. El servicio bueno, pero lento. Igualmente recomiendo la visita.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a brykur
p2grx, Propietario en Restaurante Taracea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡¡Gracias, br&kur!!
Agradecemos mucho tus palabras y tomamos nota de las sugerencias. Esta época está siendo un tanto difícil para todos y alguna vez no se encuentran todos los ingredientes que nos gustaría! Aún así, te citamos a una tercera visita, que seguro que esta vez ese entrante que has intentado pedir dos veces lo tenemos!!! Y si no, te invitamos a un plato sorpresa!!

Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la comida también rica. La Carta en sí nos ha decepcionado un poco, muchas pizzas y macarrones o espaguetis con salsas variadas... nos ha dado la sensación de estar demasiado enfocado al público infantil. Por eso no le doy la puntuación máxima.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a patrisia_sia_sia

¡Gracias, Patricia!

Te citamos a que vengas otro día y pruebes nuestra sección italiana o, mejor aún, te dejes recomendar por nuestro personal! Nuestras pizzas son caseras y con productos km.0 y las salsas de nuestras pastas están elaboradas por nuestros cocineros con todo el amor italiano del mundo! Además, por supuesto, ¡son para todos los públicos! ;)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entorno agradable con decoración de luces y plantas cuidadas. Buen servicio. Buena materia prima sin excederse en el precio. La última vez que he ido probé el Milhojas de mango con queso de cabra y la pizza de pistacho. Todo muy bueno. No obstante y por si se puede tener en cuenta; el milhoja debe tener una relación más o menos igualada del grosor del mango y del rulo de queso. Ruedas de queso muy gruesas y de mango muy finas que hacen que la experiencia en boca se vuelva seca. Volveré siempre que sigan manteniendo esta calidad en el producto alineada con el precio.

Agradécele a Yeyogr
p2grx, Propietario en Restaurante Taracea, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2020

¡Gracias, Yeyo!
Un placer haberos atendido y todo un gusto recibir una recomendación como la tuya. Lo anotamos y os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Estuvimos cenando anoche y la primera impresión en cuanto a la decoración, la distancia de seguridad y la atención fue buenisima, pero la comida superó nuestras expectativas, deliciosa, sabrosa y bastante económica. Podías tener tu momento de charla sin miedo a que las pizzas se enfriasen y se quedasen tipo plástico, al contrario, seguían teniendo una buena textura y sabor. Llevan poquito abierto y aún así, se llenaba bastante. Sin duda, repetiremos y repetiremos!!

Agradécele a Larimoli

¡Gracias, Lara!
Y nosotros no nos cansaremos nunca de volver a veros! Un placer haberos atendido. ¡Fuisteis clientes 10!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos y la verdad que nos gustó mucho. Un relación calidad precio muy buena. Recomiendo las pizzas y el tartar

Agradécele a pedritocorral
p2grx, Propietario en Restaurante Taracea, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

¡¡Gracias, Pedro!!

Esperamos volver a verte para que te decidas finalmente por ponernos esa quinta burbujita!