“Ni una tapa”

Clasificado como N.º 395 de 1,825 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro - Sagrario
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No me pusieron ni una tapa, solo la carta en la mesa y tuve que pedir a dos camareros la cuenta para lograr que me cobraran..

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a U2682NHdavidm
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Terrible. El peor vermú y la peor sangría de toda nuestra ruta por Andalucía, dejamos todo entero, pagamos y nos fuimos. Servicio bastante desagradable. Tapa muy mala.

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a carmeneJ9629RY
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre...la croqueta perfecta. Esta vez de rabo de toro, exquisitas.
Las albondigas un poco secas.

Buen sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a G1924joser
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

Siempre muy buen trato y ambiente, además sirven muy rápido. El vermú, los bocadillos y las croquetas muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena que sean tan desagradables . Hoy pensaba llevarme comida para llevar y contribuir como hacemos en otros locales de granada a la desgraciada situación en la que todos nos encontramos. Ni un simple “hola” por parte del señor que me ha “ atendido “ por decir algo...contestación pésima lo que ha venido después por lo que he abandonado el local sin llevarme nada y con una sensación de que habré hecho para recibir ese trato. La educación no está de más . Es sencillo y bonito

Fecha de la visita: noviembre de 2020
4  Agradécele a T8183AWmariav