“Cenamos una Pizza increíble”

Pizzeria Tradizione Italiana
Clasificado como N.º 1 de 1,741 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 1 - USD 19
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Simplemente decir que mi pareja y yo fuimos a cenar una pizza y no pudo ser más acertada la decisión , la pizza no tiene nada que envidiar a grandes cadenas, al contrario sobrepasan los niveles.
Hemos tenido la oportunidad de ir a Roma y estas pizzas son de esa alta calidad y el trato humano remata la experiencia para que se convierta en excepcional.

Por último terminamos con un postre casero de tiramisú que finalmente hizo enamorarnos de este local.

Lugar encantador en el que volveremos a disfrutar de su comida sin duda!.

Agradécele a Kike10710
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Pizzas increiblemente buenas y el postre espectacular!! Más rápidos no pudieron ser en traerlas a casa, servicio y sabor de 10

Agradécele a I4208ZMcarlad
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Estupendo servicio. Productos totalmente frescos y muy sabrosos.... Precio muy competitivo. Mereció la pena y los postres espectacular

Agradécele a MarcosR2208
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Quizás de las mejores masas de pizza que me comido en Granada, cierto que es lo más parecido a comérmela en la misma Italia. Servicio rápido a domicilio y atención de 10 .
ENHORABUENA calidad top

1  Agradécele a W7928KGmanuelg
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Pizza auténticas italianas están buenisimasss!!! Trato excelente y rapidez en el pedido, enhorabuena para mi de lo mejor

1  Agradécele a S4482MFerikam