“Impresionante”

Clasificado como N.º 200 de 1,766 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Figares
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio de confianza con un personal que da gusto. Comida tradicional deliciosa. Un clásico para nosotros. No nos cansamos de ir. Lo recomiendo a todos mis conocidos y lo seguiré haciendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Franciscopm78
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable. He ido varias veces y siempre nos han tratado muy bien. La comida es excelente... y el precio a la altura de la calidad. Si tu plan ideal es un botellón... este no es tu sitio. Si te gusta una buena comida con familiares y amigos, en un sitio tranquilo y agradable te lo recomiendo. No es barato pero la calidad y el servicio hay que valorarlo. Recomiendo el menú degustación.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 806eugenioc
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer aquí por recomendación.
Ya al entrar te sorprende como te recibe el camarero y a continuación salio el metre. Nos hizo varias recomendaciones y en base a ello pedimos diferentes platos.
Tenemos que decir que es difícil elegir que plato nos gustó más, ya que todos estaban exquisitos, con una gran presentación y con un trato impecable.
No entendemos las valoraciones negativas hacia este restaurante, la relación calidad precio es correcta.
A nuestra próxima visita a Granada...volveremos, si no antes!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a patrickmH8352UZ
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada plato de menú degustación superaba al anterior!! Disfrutamos de una comida en familia espectacular y de una calidad excelente.
El pastel de cabracho y el hígado de bacalao una exquisitez.
Visita obligada para todos los paladares.
Repetirnos pronto!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a LitaGranada
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi madre aquí. Yo no había venido nunca y me ha parecido una experiencia buenísima. La comida deliciosa, de 10. Comimos un menú degustación y cada plato superaba al anterior. No sabría decir qué me gustó más!!! Con un trato del personal inmejorable. Repetiremos sin duda!! Gracias!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a I2834JPmartal