“Vacaciones diferentes”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cortijo Las Moreras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

antonia31...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones diferentes”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Este año al ser algo peculiar decidimos irnos a mi Granada para disfrutar con mi familia, buscábamos un casa independiente con piscina, cerca a la autovía y también cerca de la ciudad. Contar que le experiencia ha sido muy grata, Rocío la dueña es un encanto y nos trató con mucho cariño y la casa está decorada con gusto y mimo, una sensación muy acogedora.Pudimos llevarnos a nuestra perrita lo cuál se agradece y ha disfrutado del jardín y las barbacoas, la casa está bien equipada y tiene varias terrazas para sentarte a leer, los niños con sus móviles o en la piscina de agua salada disfrutando del atardecer, la zona de barbacoa es super fresquita.Hemos pasado 7 días estupendos, para los niños lo mejor es la piscina y para nosotros la tranquilidad que se respira ya que está en medio de campos de cultivos, un remanso de paz al volver de las excursiones a la sierra. Ha sido un viaje diferente pero nos ha encantado y estar con los abuelos en un lugar seguro, volveremos en temporada de esquí con la pandilla que es lo que nos gusta y por supuesto a esta acogedora casa que nos ha cautivado

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2