Google
2,709
2,709
50 - 55 de 3,800 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible y vale muchisimo la pena.
Nuestro guía fue Guillermo y de verdad que no podria recomendar a un mejor guia para esta experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a viridianad2015
Climber24085168989, Public Relations Manager en Granavision, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña tan positiva!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Visita guiada muy bonita de 3 horas, nuestra guia Guillermo nos ha acompanado en la visita explicando muy bien en varios idiomas

Agradécele a 816giuliaa

Muchas gracias! Nos alegramos de que su visita haya sido del todo satisfactoria!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

La guía Mirta, pese a los problemas técnicos con su micrófono, nos ha realizado una visita muy completa, amena y para todo tipo de público.
Sin duda, volveríamos a repetir con ella.

Agradécele a judith2345
Granavision, Director de Relaciones Públicas en Granavision, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Muchas gracias Judith. Mirta es una guía excepcional, nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado tanto de la visita guiada. Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Visita a la Alhambra y Generalife con el guía Eduardo Moreno. Excelente guía, que ha hecho que la visita sea inmejorable.

Agradécele a andonie467

Muchísimas gracias!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la visita guiada de la Alhambra. Nuestra guía fue Vanesa y la verdad que fue MARAVILLOSO. Su forma de explicar con todo lujo de detalles, de manera muy entretenida y amena, de aclarar dudas y de conducir toda la visita de unas tres horas. La Alhambra ya de por sí te deja impresionada, pero tener una guía tan profesional como ella ha sido una verdadera fortuna. Muchas gracias Vanesa.

Agradécele a aidafv1991
Granavision, Director de Relaciones Públicas en Granavision, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias por tus bonitas palabras. No dudes en que le haremos llegar tu comentario a Vanesa. Vuelve pronto!