Los Tilos
USD 506
USD 473
Hotels.com
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 83
USD 256
USD 245
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 71
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 60
USD 56
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Andalucía Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
  • Piscina
Granada Five Senses Rooms & Suites(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 97
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al pasillo que daba a la habitación olia una peste a cañería considerable!!!! Entramos a la habitación y aún peor, me daba vergüenza decírselo al chico de recepción pero es que era insoportable, y subió y únicamente echó un bote de ambientador en la habitación y nos dijo q si seguía oliendo podríamos cambiar de habitación pero íbamos a visitar granada y ya lo dejamos!!! Nos costó 75 euros y para mí ...50 euros y bien pagados!!! La bañera de risa !!!!Lo único que se salvaba el desayuno!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandraberlanga
Hotel L, Propietario en Los Tilos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Buenas días, y gracias por su estancia entre nosotros.
Lamentamos el olor consiferable que para usted le fué tan molesto, salvo equivocacion mía estubo en la habitación 303, que como usted pudo comprobar el baño es nuevo y el olor a cañerias a veces aparace en los cambios de tiempo y no podemos hacer nada ya que no es falta de limpieza ni mantenimiento viene de los darros de la calle.
Por supuesto ni el pasillo, ni los pasillos cercanos no hay oleres a nada por lo me parece una apreciacion desproporcionada.
Aún así se le ofreció según usted, cambiarse de habitación donde no hubiese olores molestos, que es lo lógico, si usted no está conforme. No accedió por no perder tiempo. Que más podemos hacer... invitarle ... pues si lo hubiese dicho lo hubiesesmos hecho, no hubiese habido problema.
La falta de comunicación trae estos problemas, en vez de pedir un cambio de habitación y hablar en recepción si el problema persistía lo publicamos en internet para intentar hacer daño.... que triste.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días,este puente del pilar lo hemos pasado en este hotel que es muy céntrico,hay mucha limpieza,el personal es amable y atento,el bufet de desayuno está muy bien y variado,las camas son súper cómodas,tienes todo a tiro de piedra,en la plaza donde está hay un sin fin de restaurantes,tienen concertado un parking cerca por 12€ día,más que dos estrellas parece de 3,si volvemos por granada no dudaremos en repetir en los tilos,un saludo!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a raul f
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Hotel muy céntrico, muy limpio, a un paso de de la Catedral, el lugar esta lleno de terracitas, muy recomendable!. La única pega difícil de encontrar en coche, pero normal cuando no conoces la ciudad, recomiendo llevar el camino muy bien estudiado, nosotros nos equivocamos de parking, el hotel tiene parking concertados, pero nosotros no lo encontramos. Pero en fin el hotel muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Paula l
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Las razones son:
1.- Extraordinaria ubicación. Céntrico y muy cerca de transporte urbano parea llegar a cualquier parte de la ciudad.
2.- Muy limpio!!
3.- Muy buen desayuno
4.- Buenas habitaciones con todo lo indispensable para descansar.
Os parece poco?

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ama1956
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Estuvimos una noche de paso por Granada, muy recomendable si estas en un par de dias en la ciudad, estas en una plaza muy bonita al lado de la Catedral, estás a un paso de todo.Las habitaciones son sencillas y sin pretensiones, pero es una magnifica opción para visitar la ciudad ,el trato recibido fue genial y tienen convenio con un parking muy cercano.Lo recomiendo absolutamente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Redvok