Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,093)
Filtrar opiniones
3,093 resultados
Calificación de viajeros
1,094
1,257
477
193
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,094
1,257
477
193
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,093 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

servicio excelente, habitación limpia y relación precio calidad muy bien.
Repetiría el hotel. se encuentra en el centro de la ciudad siendo muy cómodo.
Covid 19 satisfecho. Servicio pendiente de tu comodicad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jsmonje65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Granada, Otros en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado jsmonje65,

Le agradecemos su colaboración en TripAdvisor con el fin de hacernos llegar sus comentarios y valoraciones acerca de su última estancia en Meliá Granada.

Nos complace conocer que ha tenido una satisfactoria experiencia y que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones y ubicación, como del amable trato de nuestro personal. Igualmente, nos complace enormemente conocer sobre su positiva impresión acerca de nuestro programa Stay Safe with Meliá, implemantado de la mano de Bureau Veritas, con el máximo objetivo de garantizar su bienestar y el de nuestros colaboradores durante su estancia.

Será un placer volver a recibirles en su próxima visita a Granada.

Un cordial saludo,

Rosario Paz Bolaños
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

A pesar de estar en el centro de Granada y tener una entradas espectacular , a medida que te adentras en él, se nota que no esta actualizado y cuando digo actualizado no digo poner cuadros abstractos para darle un signo de modernida, sino mantener ese clasicismo que le envuelve y a la vez que nos sintamos en el SXXI

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a franciscoi933
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Granada, Otros en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado franciscoi933,

Quisiéramos agradecerle el que haya escogido Meliá Granada en su visita a Granada y el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos profundamente no haber cumplido todas sus expectativas durante su estancia; tomaremos nota de cada uno de los aspectos posibles a mejorar con el fin de seguir trabajando por y para nuestros huéspedes.

Todo nuestro gran Equipo Humano queda a su completa disposición invitándole a visitarnos de nuevo con el fin de cambiar su experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Rosario Paz Bolaños
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Habitaciones pequeñas para un hotel de esas caracteristicas. Servicio agradable en el buffet de desayuno. Las habitaciones tienen que modernizarse y hacer una buena reforma. Ubicación excelente- opciones de parking de pago caro 20 euros. No se puede aparcar por los alrededores

Consejo sobre habitaciones: Pedir plantas altas, mucho ruido en la calle por la noche. Zona de marcha de Granada
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mariangeta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Granada, Otros en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sinceramente el haber depositado su confianza en Meliá Granada para su reciente estancia en la ciudad de la Alhambra.

Nos complace conocer que ha tenido una positiva experiencia, destacando el servicio de desayuno y nuestra inmejorable ubicación. Sin embargo, lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria. Todo el equipo invierte diariamente un gran esfuerzo para garantizar la máxima satisfacción a nuestros huéspedes, haciendo hincapié en cumplir todas las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Le garantizamos que compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados y no dude que seguiremos trabajando en nuestro camino hacia la excelencia.

Sería un placer para todos nosotros volver a recibirle de nuevo en su próximo viaje a la ciudad. No dude en conctactarnos para que podamos ocuparnos de su reserva personalmente y hacer todo lo posible por ofrecerle una estancia totalmente placentera.

Atentamente,

Rosario Paz Bolaños
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

el hotel esta situado en una zona fantastica y todo esta a mano, se puede visitar toda la ciudad a pie sin necesidad de transporte. este hotel segùn mi opinión, se puede recomendar perfectamente ya que la relacion calidad-precio es muy razonable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a ambrosiomoleroal2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Granada, Otros en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado@ ambrosiomoleroal2020,

En primer lugar, queremos agradecerle el dedicar parte de su tiempo por plasmar su reciente y tan positiva experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente conocer que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que ha disfrutado especialmente de nuestras fantásticas instalaciones y servicios, así como de la inmejorable y estratégica ubicación.

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Atentamente,

Rosario Paz Bolaños
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estamos en este hotel,es perfecto muy céntrico y con un gran encanto!!!!! Vista a la alhambra el hotel es perfecto y las habitaciones espectaculares,todo muy limpio,el servicio de desayunos y el restaurante garbo excelente!!!!! Dar la enhorabuena a Lucía y Alicia que nos trataron excelentemente bien y fueron súper amables!!!!! Un millón de gracias y volveremos a repetir cada vez que podamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a garridonieto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Granada, Otros en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimad@ garridonieto,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Granada una vez más para su reciente estancia en la ciudad y por emplear parte de su valioso tiempo en compartir su maravillosa experiencia en TripAdvisor.

Es una verdadera alegría conocer que hemos conseguido superar sus expectativas durante su estancia, donde el excelente servicio ofrecido por el personal del hotel marcó, sin duda, la diferencia. No dude que haremos llegar sus amables comentarios a todos y cada uno de ellos, en especial a Lucía y Alicia.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios, esperamos alojarles nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Rosario Paz Bolaños
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones