USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Hotel Ibis Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

USD 108
USD 83
USD 63
USD 59
  • Servicio de habitación
Hotel Andalucía Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Piscina
Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 64
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 88
Priceline
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, cómodo y muy bien atendido.
Ambos conserjes realmente excelentes con vocación de asistencia al cliente.
Muy buena experiencia, espero poder repetirla.
La ubicación muy buena con un párking a pocas cuadras.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Osvaldo S
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de setiembre de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por sus agradables palabras. Nos alegramos de que su estancia fuera tan satisfactoria y que le resultaran de interés las recomendaciones dadas por nuestro equipo de recepción. Será para nosotros un placer volverlo a ver cuando visite de nuevo Granada, Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja durante dos noches.La habitación con mobiliario antiguo,pero limpio y bién conservado.El baño,lo mismo.Se oian bastantes ruidos ya que la puerta quedaba a tres metros de la cama en linea recta.Teniamos el cuarto de servicio de limpieza a tocar.La sra de recepción alegre y muy correcta,nos informó con plano de los lugares de interés.Preciosa sala que da a la zona de desayunos.El desayuno correcto.No hay caliente.Está a 100 metros de la Catedral(no perdérsela) y la Capilla Real(tampoco perdérsela).Recomendable por su situación y limpieza.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramon B
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2017

Estimados clientes, Agradecemos mucho su confianza al habernos elegido para pasar unos días en Granada. Nos complace que hayan disfrutado de nuestra situación en pleno centro de la ciudad, nuestras instalaciones y la atención del personal. ¡¡ Les esperamos muy pronto ¡¡

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017

Estuvimos una noche y lo elegimos por las magnificas opiniones que tenía.
Pero, sinceramente no es tan fantástico como pensábamos. La habitación era bastante pequeña y con olor a tubería. El baño muy antiguo, que aunque eso no es problema, sí o es el hecho de que no estaba demasiado limpio.
El desayuno bien, para el precio que pagamos. La persona encargada del desayuno encantadora.
No considero que sea un hotel cómodo para estar más de una o dos noches.
Sin embargo, un aspecto muy positivo es su ubicación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel D
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de setiembre de 2017

Gracias por reservar su estancia con nosotros. Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia y estoy encantada.Tuvimos una habitación fantástica para los cuatro. Muy buena atención en recepción , nos aclararon todas las dudas y nos aconsejaron muy bien sobre como movernos por Granada. El desayuno muy bien y muy buena atención por parte del personal. Buena limpieza y excelente ubicación. Si vuelvo a Granada, que espero sea pronto, no lo dudare.Gracias por todo.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a xhp70
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de setiembre de 2017