Hotel Anacapri
Saray Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 94
  • Piscina
Hotel Dauro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 77
  • Servicio de habitación
USD 170
USD 147
USD 175
USD 153
  • Restaurante
Hotel Andalucía Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 82
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 82
USD 121
USD 112
  • Piscina
B&B Hotel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 185
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 enero 2018

Relacion calidad precio aceptable.
Desayuno justo.No vale la pena coger el desayuno ,al salir del hotel esta lleno de establecimientos para comer.
Muy cerca de la Catedral y de la parada del bus que lleva al aeropuerto.
En la recepcion son muy amables.
La habitacion limpia .

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jbastus
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimado cliente, Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por sus agradables palabras. Nos alegramos de que su estancia fuera tan satisfactoria y que le resultaran de interés las recomendaciones dadas por nuestro equipo de recepción. Será para nosotros un placer volverlo a ver cuando visite de nuevo Granada, Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, cómodo y muy bien atendido.
Ambos conserjes realmente excelentes con vocación de asistencia al cliente.
Muy buena experiencia, espero poder repetirla.
La ubicación muy buena con un párking a pocas cuadras.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Osvaldo S
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja durante dos noches.La habitación con mobiliario antiguo,pero limpio y bién conservado.El baño,lo mismo.Se oian bastantes ruidos ya que la puerta quedaba a tres metros de la cama en linea recta.Teniamos el cuarto de servicio de limpieza a tocar.La sra de recepción alegre y muy correcta,nos informó con plano de los lugares de interés.Preciosa sala que da a la zona de desayunos.El desayuno correcto.No hay caliente.Está a 100 metros de la Catedral(no perdérsela) y la Capilla Real(tampoco perdérsela).Recomendable por su situación y limpieza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramon B
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimados clientes, Agradecemos mucho su confianza al habernos elegido para pasar unos días en Granada. Nos complace que hayan disfrutado de nuestra situación en pleno centro de la ciudad, nuestras instalaciones y la atención del personal. ¡¡ Les esperamos muy pronto ¡¡

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Estuvimos una noche y lo elegimos por las magnificas opiniones que tenía.
Pero, sinceramente no es tan fantástico como pensábamos. La habitación era bastante pequeña y con olor a tubería. El baño muy antiguo, que aunque eso no es problema, sí o es el hecho de que no estaba demasiado limpio.
El desayuno bien, para el precio que pagamos. La persona encargada del desayuno encantadora.
No considero que sea un hotel cómodo para estar más de una o dos noches.
Sin embargo, un aspecto muy positivo es su ubicación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel D
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Gracias por reservar su estancia con nosotros. Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros.