Hotel Ibis Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Piscina
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 61
USD 57
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Hotel Granada Centro(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 89
USD 80
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
USD 84
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 106
USD 90
  • Piscina
Hotel Monjas del Carmen(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Relacion calidad precio aceptable.
Desayuno justo.No vale la pena coger el desayuno ,al salir del hotel esta lleno de establecimientos para comer.
Muy cerca de la Catedral y de la parada del bus que lleva al aeropuerto.
En la recepcion son muy amables.
La habitacion limpia .

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jbastus
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado cliente, Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por sus agradables palabras. Nos alegramos de que su estancia fuera tan satisfactoria y que le resultaran de interés las recomendaciones dadas por nuestro equipo de recepción. Será para nosotros un placer volverlo a ver cuando visite de nuevo Granada, Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, cómodo y muy bien atendido.
Ambos conserjes realmente excelentes con vocación de asistencia al cliente.
Muy buena experiencia, espero poder repetirla.
La ubicación muy buena con un párking a pocas cuadras.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Osvaldo S
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de setiembre de 2017

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja durante dos noches.La habitación con mobiliario antiguo,pero limpio y bién conservado.El baño,lo mismo.Se oian bastantes ruidos ya que la puerta quedaba a tres metros de la cama en linea recta.Teniamos el cuarto de servicio de limpieza a tocar.La sra de recepción alegre y muy correcta,nos informó con plano de los lugares de interés.Preciosa sala que da a la zona de desayunos.El desayuno correcto.No hay caliente.Está a 100 metros de la Catedral(no perdérsela) y la Capilla Real(tampoco perdérsela).Recomendable por su situación y limpieza.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramon B
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2017

Estimados clientes, Agradecemos mucho su confianza al habernos elegido para pasar unos días en Granada. Nos complace que hayan disfrutado de nuestra situación en pleno centro de la ciudad, nuestras instalaciones y la atención del personal. ¡¡ Les esperamos muy pronto ¡¡

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017

Estuvimos una noche y lo elegimos por las magnificas opiniones que tenía.
Pero, sinceramente no es tan fantástico como pensábamos. La habitación era bastante pequeña y con olor a tubería. El baño muy antiguo, que aunque eso no es problema, sí o es el hecho de que no estaba demasiado limpio.
El desayuno bien, para el precio que pagamos. La persona encargada del desayuno encantadora.
No considero que sea un hotel cómodo para estar más de una o dos noches.
Sin embargo, un aspecto muy positivo es su ubicación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel D
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de setiembre de 2017

Gracias por reservar su estancia con nosotros. Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros.