“para repetir”

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Barrio: Camino de Ronda
Barrio: Camino de Ronda
Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

lo descubrimos por casualidad en tripadvisor y no será la última vez que vengamos, un sitio muy acogedor, con un buen servicio al cliente, buena comida, generosas raciones sin desmerecer en nada la calidad. Muy muy rico.

la camarera daria nos aconsejó en todo ya que éramos un poco inexpertos en lo que a comida mexicana se refiere.u

Agradécele a mrmumdp
Escribir una opiniónOpiniones (721)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Cantidad y calidad de comida un diez. Relación comida/precio muy generosa. El ambiente y el servicio fue estupendo. Un crack el camarero que nos atendió, que encima es el amo inventado cócteles. Tanto Marta como yo salimos encantados. Volveremos

Agradécele a charles m
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial decoración, comida, y trato de los camareros!, Nos atendieron Daria y Daniel, Supermajos...100% recomendable!

Agradécele a Gyyex
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida y un gran servicio del camanero Daniel, sin duda un sitio para degustar comida mexicana.

Agradécele a javierlV900IB
Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, muy buen servicio, las raciones muy grandes! En la terraza se está muy a gusto y por dentro muy ambientado en Mexico

Agradécele a cristinacB5049IT