“Buenísima experiencia”

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Barrio: Camino de Ronda
Barrio: Camino de Ronda
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy fan de la comida mejicana, y hasta ahora es el restaurante con la comida mejicana más sabrosa que he comido hasta ahora. Pedimos el burrito carnechilon y la quesadilla de cerdo. Fuimos atendidos por Antonio y Yolanda con un trato excelente y pendiente de nosotros en todo momento. Yolanda nos ofreció dos salsas picantes a cual más rica. Soy de Cádiz, pero cuando vuelva a Granada esta será una parada obligatoria

2  Agradécele a franmacias91
Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy "mexicano" Yolanda es excepcional un trato inmejorable, el restaurante muy entrañable y covd free

2  Agradécele a mariajesusgomir
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021

Pedimos unos jalapeños con gambas un burrito y unos tacos (junto a dos postres) nos guiamos por Antonio y Yolanda, un acierto total sus recomendaciones. El servicio fue muy rápido y todos los platos estaban muy buenos. Volveremos en el futuro seguro. 100% recomendable

2  Agradécele a Maria J
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Estuve con mis dos sobrinos, amantes de la comida mejicana, y salieron encantados. Buena comida, ambiente y decoración alegre y atención agradable, por parte de Yolanda y sus compañer@s. Volveremos!

1  Agradécele a linamcg2020
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Yolanda y Antonio nos an atendido muy bien.
Recomendable para familias y amigos. Variedad de cervezas. La decoración y la música nos traslada a México.

2  Agradécele a 509vicentet