“La mejor comida mexicana de Granada”
Opinión sobre: Antojitos Mexican Food

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Barrio: Camino de Ronda
Barrio: Camino de Ronda
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Todo muy bueno. Las quesadillas espectaculares y también los nachos con guacamole.
El trato muy amable.
Repetiremos!

1  Agradécele a Marta R
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y los precios bastante baratos con respecto a la cantidad de comida , sobretodo a destacar las quesadillas de ternera que en mi opinión han sido lo mejor de la cena , la camarera Yolanda es muy simpática y agradable.
Además como cortesía nos han invitado a unos chupitos de tequila que estaban muy buenos también.
Súper recomendable !!

1  Agradécele a CarlitoossVk
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo bueno y buen precio con la cantidad de comida que viene, nos ha atendido Yolanda, muy maja y atenta, además al acabar de cenar nos ha puesto dos chupitos de tequila de cortesía, un sitio recomendable.

1  Agradécele a 961noeliah
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agrédanle, estuvimos dentro del local , un local precioso y ambientado , además nos atendió Yolanda un encanto, estuvo súper atenta a nuestras necesidades.
La comida muy buena y calidad precio espectacular.

1  Agradécele a ManuelMartAlv
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida simplemente fue maravillosa, los platos abundantes sin perder la calidad y sabor, el ambiente realmente agradable, nos atendió Yolanda que es un encanto, esperamos regresar pronto.

1  Agradécele a Estefaniamm94