“TRATO INMEJORABLE/Cumple medidas COVID!”
Opinión sobre: KIĀTO

KIĀTO
Clasificado como N.º 471 de 1,770 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 2 - USD 23
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Estilo de cocina con alma japonesa urbana, mucha creatividad, productos de primera calidad, una imagen cuidada y una experiencia única en la degustación de los platos, hacen de este un lugar diferente.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tenía muchísimas ganas de probar la comida desde que supe que iban a inaugurar! Ha superado mis expectativas totalmente: platos exquisitos con una presentación impecable, sabores que antes no he degustado, opciones vegetarianas y buen precio en relación a la calidad!

Me ha encantado el trato, la decoración, ese ambiente que han logrado a pesar de que el local es pequeño te sientes como en casa y seguro. Creo que no se puede pedir más además tienen servicio a domicilio para quien no pueda ir en persona o no quiera estar en un lugar cerrado.
Volveré sin duda porque ha sido todo un descubrimiento culinario

Agradécele a AndryZV
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos para dos personas porque teníamos ganas de probar este nuevo japo de Granada, la verdad nos quedamos con las ganas porque al llegar al restaurante no se respetaba la distancia de seguridad entre las mesas. Comprendemos que es un local pequeño pero tal como está la cosa no puede ser que los respaldos de las sillas esten pegados. Probaremos su cocina cuando pase el covid...

Agradécele a mmar0t19
Kiato G, Propietario en KIĀTO, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Manuel. En primer lugar queríamos pedirte disculpas por no haber podido conseguir que probases nuestra comida en las condiciones que esperabas, pero nos gustaría que también se valorase el trabajo que cuesta empezar con un negocio como este en plena pandemia y en plena crisis. Evidentemente, esto no es excusa y por eso cumplimos con todas las medidas decretadas por el gobierno, además de contar con extractores de aire que hacen que continuamente se renueve el aire, por lo que la seguridad en nuestro restaurante es máxima.
Esperamos poder recibirte pronto y agradecerte tu segunda oportunidad en la que intentaremos hacerte cambiar de opinión, ya que opiniones como esta en TripAdvisor, también le hacen mucho daño a nuestro negocio.
¡Buen fin de semana!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Local muy acogedor de comida japonesa, con una excelente elaboración y calidad en todos sus productos.

Agradécele a joseluismW3880PS
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

I'm vegetarian and the truth is I find it difficult to eat in Asian restaurants. In here, to my surprise, I could enjoy a handful of vegan and vegetarian alternatives. All of the dishes I tried were espectacular. Most of them were new flavours I hadn't had a chance to try before (except for miso soup which actually reminded me of my travel to Japan).
What I also liked is the fact it is a smal, cosy and intimate place.

Soy vegetariana y la verdad es que tengo difícil comer en restaurantes de comida asiática. Sin embargo, aquí encontré un abanico de platos aptos para mis preferencias. Además de tenerlas es una oferta riquísima. Son propuestas para el paladar que nunca antes probé (menos la sopa miso que me recuerda mi viaje a Japón donde me hinchaba de ella y el sabor está muy rico).
Lo que me gusta también es que es un local pequeño y gracias a ello acogedor y íntimo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mamineja
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No soy muy de dejar reseñas por pereza, pero esta gente se merecen estar en todo lo alto y por eso les dejo mi opinión.
Ciudad de Granada tenemos un local de sushi de verdad en la ciudad! Si os gusta este tipo de gastronomía lo aconsejo 100%, notaréis la diferencia desde el primer bocado, volveré pronto para probar cositas nuevas. Felicito al equipo por su gran trabajo y dedicación. Chapó !

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jorgejK1646YM