“Cena de 10”

20:00
Clasificado como N.º 934 de 1,745 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 33 - USD 68
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fui con mi novio a cenar ayer, nos sentaron en la terraza y la verdad que no se podía estar mejor.
Nos encanto la decoración, el ambiente y sobretodo el trato que nos ofrecieron.
Nosotros comimos huevos rotos con gulas, croquetas y chuleton, y de postre una tarta de queso y otra de oreo.
Todo lo que cenamos estaba realmente bueno, a nosotros por lo menos nos encanto!
Volveremos seguro!
Muchas gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Laura5432123
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no ibamos y la verdad que ha mejorado bastante todo en general. Nosotros pedimos t-bone y lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a antoniomg1989
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Sitio original , lleno de cosas antiguas y referencias al mundo de la moto.
La comida aceptable , pero quizas un poco caro.
Una ensalada , una hamburguesa y dos bebida 30 euros

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a luis m
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

Calidad y trato pesimo.parece que cobran tan caro a la misma mala educacion y serbicio que ofrecen.una Y no mas.no recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Gloria22777
Se escribió una opinión 23 de junio de 2019

Le doy una estrella porque no hay menos puntuación que dar. Absolutamente NO RECOMENDABLE. Pagar 100€ por 4 platos, uno de ellos algo que no pedimos y que aceptamos por educación y no tirar la comida, además de un filete CRUDO cuando se pidió al punto (destacar que el restaurante estaba vacío y que dar lugar a no enterarse de nada cuando son tus únicos clientes es difícil)... Una atención pésima y el precio desproporcionado al producto que ofrece. Primera y última.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a rebecaglezmedina