Formas de disfrutar de DIM TRAP
Detalles
desde USD 68.02
Detalles
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el principio hasta el final todo ha sido especial. Desde q conoces a Harry y Mari ya te transmiten tranquilidad confianza en el q es su trabajo y pasión

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a luismarcosl128
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchísimas Gracias, la pasamos genial, estaremos esperando vuestro regreso. Un gran abrazo a la familia.
pronto os veremos en una nueva actividad.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble!!! Una de las mejores experiencias de mi vida sin duda alguna repito seguro!!! Los guías son excepcionales

1  Agradécele a 336marileyp
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Muchisimas Gracias, fue todo un placer compartir con vosotros toda la adrenalina y la vivencia de esta experiencia, continuaremos con nuevos destinos y nuevas experiencias.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor! Ha sido la mejor experiencia de mi vida! Agradecida eternamente con ustedes!!! Gracias!!!!

1  Agradécele a 214vaneed

Gracias a ti, para nosotros fue un placer vivir juntos la experiencia y dar lo mejor. Muchísimas gracias.
Saludos y nos veremos pronto con mas actividades.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas no ahí algo que no sé mi favorita, consejo para los próximos que vallan con todas las ganas que no ahí algo que no cumpla con las expectativas

Agradécele a raimars2021

Muy agradecidos de parte de todo el equipo de DIM TRAP, siempre muy felices de cumplir con las expectativas y dar el cien por ciento y mas. gracias por esa excelente opinión.
Esperamos que se repita con nuevas experiencias.
Saludos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores vías ferratas que he hecho, muy bien organizada y señalizada, María y Harry son dos guía estupendos y han estado en todo momento atentos que estemos bien atendidos y a gusto. El recorrido fue variado, divertido y seguro en todo momento. Recomendado sin duda.

Agradécele a Daniel M
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Muchísimas Gracias Daniel, fue un placer compartir esta experiencia contigo y esperamos verte de nuevo muy pronto.
Saludos.