“Poca gente conoce la belleza que hay allí”
Opinión sobre: Monasterio de la Cartuja

USD 238.95*
Skip the Line: Alhambra Walking Tour and Private Sightseeing Flight
Clasificado como N.º 16 de 226 cosas que hacer en Granada
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

No hay palabras para describir la belleza que es la Cartuja de Granada. Una historia apasionante y un lugar lleno de paz y precioso de ver. Por tanto, recomendable e imprescindible de ver.

Recomendable también la Granada Card, grandes ventajas en transporte y entrada a monumentos, además de evitar colas.

Agradécele a Héctor R

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

No teníamos pensado visitar la Cartuja, no lo habíamos visto cuando nos informamos de qué ver en Granada en 2 días que íbamos a estar. Al final, no pudimos entrar a la Capilla donde se encuentran enterrados los Reyes Católicos, y decidimos acercarnos. Fue un acierto, una pequeña joya que si se hubiese salvado del desmontaje de gran parte del claustro durante la desamortización, sería espectacular. La entrada (no demasiado económica, y sin descuento para desempleados) incluye audioguía, que a modo de relato de un monje exclaustrado te va contando la historia del edificio. Lo más espectacular del edificio, sin duda, es la iglesia, donde el retablo del altar es impresionante, y el Santísimo que se encuentra situado detrás ya quita el sentido.
Mereció la pena la visita, salimos muy contentos. Y además, la sorpresa de que la pareja que lleva la tienda de regalos es amiga de los padres de una buena amiga nuestra. Nos hicieron un descuento en los regalos que compramos para nuestros padres.
Si podéis, acercaos a verlo, merece la pena.

Agradécele a e-nana86
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Fuimos porque vimos que era un gran monumento desconocido en Granada. Fue un gran acierto porque esta cerca del centro y se llega andando tranquilamente en poco mas de 15 minutos, el monumento esta muy bien conservado, a pesar de sufrir los efectos de la desamortizacion del XIX que le privo de las alas donde estaban las celdas pues fueron vendidas por el cantero que compro el monumento, pero lo que es el nucleo fundamental esta casi intacto. Es una obra religiosa de obligada visita, vais de menos a mas en la visita con una audioguia muy bien hecha y que al final por 5 Euros podremos irnos con la sensacion de visitar un gran monumento y que sin duda recordareis.

Agradécele a dopema2007
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

No soy un amante de este tipo de historia relacionada con la religión. Pero el Monasterio nos quedaba al lado del hotel y nos acercamos.
La entrada no es nada cara, y te dejan una guía gratis. De las electrónicas, tipo móvil. Es PRECIOSO por dentro. Totalmente recomendable de visitar y escuchar la historia que te van narrando.

Agradécele a Cristian V
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Constituye éste un lugar único alejado de la ciudad donde se puede pasar el tiempo dejando atrás el bullicio y sumergiéndose en la historia.EL Monasterio de La Cartuja se erige como un exponente único arquitectónico y pictórico,recomendable para todos aquellos que se dejan llevar por el arte.

Agradécele a Jose84lp