“Bonita y peligrosa”

Excursión privada: Granada histórica
Detalles
A partir de
USD 238.25*
Evite las colas: recorrido a pie por la Alhambra y vuelo turístico privado
Clasificado como N.º 16 de 226 cosas que hacer en Granada
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un monasterio muy bonito y rápido que visitar pero un peligro en sus escaleras de piedra tan desgastadss, muy resbaladizas y sin atención a la vista para accidentes, me llevé unas buenas fotos y un esguince de muñeca.

Agradécele a Fabiola E

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Una de la mejores iglesias barrocas qu he podido visitar en mi vida. La decoración no es exc sivamente abundante y está hecha con mucho gusto. Lo mejor es que se dispone de una audioguia gratuita que te permite enterarte perfectamente de la historia del Monasterio

Agradécele a Jos8Toledo
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

No hay palabras para describir la belleza que es la Cartuja de Granada. Una historia apasionante y un lugar lleno de paz y precioso de ver. Por tanto, recomendable e imprescindible de ver.

Recomendable también la Granada Card, grandes ventajas en transporte y entrada a monumentos, además de evitar colas.

Agradécele a Héctor R
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

No teníamos pensado visitar la Cartuja, no lo habíamos visto cuando nos informamos de qué ver en Granada en 2 días que íbamos a estar. Al final, no pudimos entrar a la Capilla donde se encuentran enterrados los Reyes Católicos, y decidimos acercarnos. Fue un acierto, una pequeña joya que si se hubiese salvado del desmontaje de gran parte del claustro durante la desamortización, sería espectacular. La entrada (no demasiado económica, y sin descuento para desempleados) incluye audioguía, que a modo de relato de un monje exclaustrado te va contando la historia del edificio. Lo más espectacular del edificio, sin duda, es la iglesia, donde el retablo del altar es impresionante, y el Santísimo que se encuentra situado detrás ya quita el sentido.
Mereció la pena la visita, salimos muy contentos. Y además, la sorpresa de que la pareja que lleva la tienda de regalos es amiga de los padres de una buena amiga nuestra. Nos hicieron un descuento en los regalos que compramos para nuestros padres.
Si podéis, acercaos a verlo, merece la pena.

Agradécele a e-nana86
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Fuimos porque vimos que era un gran monumento desconocido en Granada. Fue un gran acierto porque esta cerca del centro y se llega andando tranquilamente en poco mas de 15 minutos, el monumento esta muy bien conservado, a pesar de sufrir los efectos de la desamortizacion del XIX que le privo de las alas donde estaban las celdas pues fueron vendidas por el cantero que compro el monumento, pero lo que es el nucleo fundamental esta casi intacto. Es una obra religiosa de obligada visita, vais de menos a mas en la visita con una audioguia muy bien hecha y que al final por 5 Euros podremos irnos con la sensacion de visitar un gran monumento y que sin duda recordareis.

Agradécele a dopema2007