Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Los mejores tours y actividades de venta en Granada o sus alrededores
desde USD 51.60
desde USD 60.20
desde USD 40.50
desde USD 580.40
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Está un poco alejado del círculo turístico granaíno pero bien merece una visita. Llegar no es difícil, pues está rodeado de facultades de la Universidad de Granada, por lo que hay varias líneas de autobús que te dejan casi en la puerta. Por 5€ consigues la entrada con audioguía incluída. Desde fuera te parecerá austero pero cuando entres comprobarás qué maravilla barroca supone este monumento. En concreto, la iglesia, la sacristía y el tabernáculo te dejarán sin habla. Mención especial al personal: en todo momento dos trabajadores estuvieron limpiando todas las zonas del monumento y la limpieza general era extraordinaria. Enhorabuena. 5€ bien invertidos. Un must to en Granada.

Agradécele a emiliojeam
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un monasterio muy bonito y rápido que visitar pero un peligro en sus escaleras de piedra tan desgastadss, muy resbaladizas y sin atención a la vista para accidentes, me llevé unas buenas fotos y un esguince de muñeca.

Agradécele a Fabiola E
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2017

Una de la mejores iglesias barrocas qu he podido visitar en mi vida. La decoración no es exc sivamente abundante y está hecha con mucho gusto. Lo mejor es que se dispone de una audioguia gratuita que te permite enterarte perfectamente de la historia del Monasterio

Agradécele a Jos8Toledo
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017

No hay palabras para describir la belleza que es la Cartuja de Granada. Una historia apasionante y un lugar lleno de paz y precioso de ver. Por tanto, recomendable e imprescindible de ver.

Recomendable también la Granada Card, grandes ventajas en transporte y entrada a monumentos, además de evitar colas.

1  Agradécele a Cretho91
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

No teníamos pensado visitar la Cartuja, no lo habíamos visto cuando nos informamos de qué ver en Granada en 2 días que íbamos a estar. Al final, no pudimos entrar a la Capilla donde se encuentran enterrados los Reyes Católicos, y decidimos acercarnos. Fue un acierto, una pequeña joya que si se hubiese salvado del desmontaje de gran parte del claustro durante la desamortización, sería espectacular. La entrada (no demasiado económica, y sin descuento para desempleados) incluye audioguía, que a modo de relato de un monje exclaustrado te va contando la historia del edificio. Lo más espectacular del edificio, sin duda, es la iglesia, donde el retablo del altar es impresionante, y el Santísimo que se encuentra situado detrás ya quita el sentido.
Mereció la pena la visita, salimos muy contentos. Y además, la sorpresa de que la pareja que lleva la tienda de regalos es amiga de los padres de una buena amiga nuestra. Nos hicieron un descuento en los regalos que compramos para nuestros padres.
Si podéis, acercaos a verlo, merece la pena.

Agradécele a e-nana86