Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Este hotel ha sido una grata sorpresa para mí. Representa en su conjunto a la perfección aquellas cosas que llaman la atención de esta ciudad. El servicio ha sido muy bueno y la habitación (al menos la mía) muy correcta y limpia en todo momento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sonsoles B
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante nuestra visita a Granada y creedme que será una de las cosas que recordaremos con más agrado. Ni siquiera La Alhambra será tan memorable. El hotel es estupendo, una gozada. Empezando por el personal, siempre atento y sonriente. La situación en pleno Albaicín, las vistas. Las propias habitaciones cómodas, silenciosas y confortables. El edificio tan singular. Y además con parking en la misma puerta. Volveremos sin duda y se lo recomendaremos a más gente.

Agradécele a PainoA
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Con unas vistas de la alhambra magnificas, el hotel es impresionante desde la misma puerta de entrada, todo en él te transporta a la época en que se construyó. La habitación con una cama amplia y cómoda. Con parking gratis, lo cual se agradece para poder aparcar en pleno casco histórico.
A un paseo de todas las zonas importantes de Granada, cerca de la plaza nueva podrás potear y conocer las fantásticas tapas de estos bares mientras descubres la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Ponerse en contacto si se va en coche
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SnoopSoho
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotelito con muxo encanto, decorado con estilo nazarí, limpio, trankilo y silencioso!!mi habitación con vistas a la Alhambra;la cama grande y comodisima;y la ubicación perfecta.. cerca de todo(Alhambra, mirador de San Nicolás, barrio de sacromonte) y a 10 minutos de plaza nueva (centro)caminando x el paseo de los tristes ...aprovechando para hacerte fotitos xq es precioso!!volvere a granada y sin duda a HOTEL CASA MORISCA!!!

Agradécele a Rebeca I
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

me encanta de este hotel es que uno de los poco hotel que ha reformado en un modo muy bien conservado su atmósfera original. En una localización ideal en la mitad de Albaycin lleno de encanto. Al lado de mi Galeria de Arte Fotográfico INORI.

Consejo sobre habitaciones: Hay unas habitación con la vista a la Alhambra
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo