Palacio de Santa Ines
1,392 resultados
FiltrarTodos los idiomas
7 - 12 de 1,392 opiniones
Se escribió una opinión 6 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel 3 estrellas.Ubicado a la entrada del Albaicín. Al ingresar llama la atencion los restos de los frescos que se encontraron al restaurar el lugar. Las habitaciones son amplias...las del tercer piso puedem ser con vistas a la Alhambra. ..desde la ubicación del hotel se puede llegar a cualquier lugar central de Granada....totalmente recomendable para un 3 estrellas

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Margarita K
DIRECCIONPALACIO, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2018

Estimada Sra. Margarita ,
En primer lugar le doy las gracias por tomarse la molestia de escribir una valoración sobre su estancia en nuestro Hotel. Nos complace saber que ha apreciado los fabulosos frescos que se encuentran en el patio central del hotel. Son, de un discipulo de Rafael, Alejandro Magner, que vino a pintar el peinador de la Alhambra.
Tiene Ud. toda la razón del mundo , es un privilegio poder alojarse en alojarse en un antiguo Palacio con encanto del S. XVI, en pleno corazón del Albaicín
Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones, y esperamos volver a verla en un futuro muy próximo

Se escribió una opinión 5 febrero 2018

Es un hotel precioso, en un antiguo palacio remodelado con mucho gusto.
Está muy bien ubicado, al lado de la Carrera del Darro, cerca de la plaza Nueva. Está muy cerca de la zona de tapeo y de los principales lugares turísticos de la ciudad.
El servicio es excelente, todos muy agradables. El desayuno abundante y variado.
Y lo mejor de todo: las vistas de la Alhambra desde nuestra habitación. Insuperable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas tienen una vista espectacular de la Alhambra
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Toni_Mallorca_1973

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión y por transmitirnos lo que piensa.

Se escribió una opinión 4 febrero 2018

Habitación preciosa y muy amplia (contaba con habitación, salón y dos baños, uno de ellos con bañera hidromasaje). Viajamos con nuestro perrito y le pusieron su propia camita. Desayuno muy completo. Personal atento y muy amable. Ubicación magnífica. Buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asr2018

Estimado cliente;

Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojo en el hotel por motivos de trabajo
Es un hotel situado en un antiguo palacio del soglo xvl, junto al rio y muy cerca del centro. La habitación muy comoda y con un mobiliario que encuadra en el espacio historico. Me encanta este hotel. Muy agradable.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luz M

Estimada Sra. Luz;

Le queremos dar las gracias por su valoración tras su estancia en nuestro establecimiento.
Ha sido un placer poder recibirle.
Cordialmente

Se escribió una opinión 30 enero 2018

Hotel muy bien situado cerca de la zona más monumental. Personal muy amable y atento con habitaciones amplias y limpias. Dejar el coche y patear Granada una maravilla. Por supuesto hay que intentar visitar la Alhambra.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel Angel F
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2018

Estimado Miguel Angel ,
Gracias por su valoración. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Que haya disfrutado de Granada y de los rincones pintorescos y secretos de nuestra bonita ciudad. Está Ud. en todo lo cierto, nuestra ubicación es inmejorable, en pleno centro de Granada, a escasos metros de los puntos turísticos más interesantes.
El placer fue nuestro tenerles en nuestro hotel. Nos sentimos enormemente felices de saber que le pudimos ayudar con todas las peticiones que nos hicieron, sobre todo con las entradas para visitar la Alhambra (a veces tan difíciles de conseguir) de un día para otro y sin coste adicional ninguno
Le queremos volver a dar las gracias por sus comentarios y su valoración. Esta es y será siempre si casa
Atentamente