Hotel Ibis Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 42
  • Piscina
USD 96
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 61
USD 58
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 89
USD 80
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
USD 127
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 106
USD 90
  • Piscina
Hotel Monjas del Carmen(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

USD 82
USD 68
Opiniones (1,457)
1,457 resultados
13 - 18 de 1,457 opiniones
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel 3 estrellas.Ubicado a la entrada del Albaicín. Al ingresar llama la atencion los restos de los frescos que se encontraron al restaurar el lugar. Las habitaciones son amplias...las del tercer piso puedem ser con vistas a la Alhambra. ..desde la ubicación del hotel se puede llegar a cualquier lugar central de Granada....totalmente recomendable para un 3 estrellas

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Margarita K
DIRECCIONPALACIO, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimada Sra. Margarita ,
En primer lugar le doy las gracias por tomarse la molestia de escribir una valoración sobre su estancia en nuestro Hotel. Nos complace saber que ha apreciado los fabulosos frescos que se encuentran en el patio central del hotel. Son, de un discipulo de Rafael, Alejandro Magner, que vino a pintar el peinador de la Alhambra.
Tiene Ud. toda la razón del mundo , es un privilegio poder alojarse en alojarse en un antiguo Palacio con encanto del S. XVI, en pleno corazón del Albaicín
Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones, y esperamos volver a verla en un futuro muy próximo

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Es un hotel precioso, en un antiguo palacio remodelado con mucho gusto.
Está muy bien ubicado, al lado de la Carrera del Darro, cerca de la plaza Nueva. Está muy cerca de la zona de tapeo y de los principales lugares turísticos de la ciudad.
El servicio es excelente, todos muy agradables. El desayuno abundante y variado.
Y lo mejor de todo: las vistas de la Alhambra desde nuestra habitación. Insuperable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas tienen una vista espectacular de la Alhambra
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Toni_Mallorca_1973

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión y por transmitirnos lo que piensa.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Habitación preciosa y muy amplia (contaba con habitación, salón y dos baños, uno de ellos con bañera hidromasaje). Viajamos con nuestro perrito y le pusieron su propia camita. Desayuno muy completo. Personal atento y muy amable. Ubicación magnífica. Buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asr2018

Estimado cliente;

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojo en el hotel por motivos de trabajo
Es un hotel situado en un antiguo palacio del soglo xvl, junto al rio y muy cerca del centro. La habitación muy comoda y con un mobiliario que encuadra en el espacio historico. Me encanta este hotel. Muy agradable.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luz M

Estimada Sra. Luz;

Le queremos dar las gracias por su valoración tras su estancia en nuestro establecimiento.
Ha sido un placer poder recibirle.
Cordialmente

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Hotel muy bien situado cerca de la zona más monumental. Personal muy amable y atento con habitaciones amplias y limpias. Dejar el coche y patear Granada una maravilla. Por supuesto hay que intentar visitar la Alhambra.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel Angel F
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Miguel Angel ,
Gracias por su valoración. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Que haya disfrutado de Granada y de los rincones pintorescos y secretos de nuestra bonita ciudad. Está Ud. en todo lo cierto, nuestra ubicación es inmejorable, en pleno centro de Granada, a escasos metros de los puntos turísticos más interesantes.
El placer fue nuestro tenerles en nuestro hotel. Nos sentimos enormemente felices de saber que le pudimos ayudar con todas las peticiones que nos hicieron, sobre todo con las entradas para visitar la Alhambra (a veces tan difíciles de conseguir) de un día para otro y sin coste adicional ninguno
Le queremos volver a dar las gracias por sus comentarios y su valoración. Esta es y será siempre si casa
Atentamente