Opiniones (1,891)
1,102
1,102
8 - 13 de 1,891 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hemos alojado 2 noches en el parador. La estancia ha sido muy agradable y el entorno es único. Poder pasea por el recinto de la Alhambra por la noche cuando no hay nadie es una experiencia maravillosa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a veronica o
Marian Montero, Director General en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por su tiempo en compartir por este medio su reciente experiencia en nuestro Parador y por sus comentarios sobre el establecimiento y servicio.

La localización del Parador, ubicado en el Convento Franciscano del S.XV fundado por la Reina Isabel la Católica, en el interior del recinto de La Alhambra y circuito turístico, permite a nuestros clientes disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nos alegra que su estancia cumpliera sus expectativas y estaremos encantados de recibirles en un futuro.

Hasta entonces, seguiremos trabajando para sorprenderle.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Además de ser un establecimiento con encanto, puesto que está dentro de La Alhambra, recibimos un trato excepcional.
La limpieza y los cuidados frente al Covid también son excelentes.
Pero lo que me gustaría realzar es el trato y la profesionalidad del personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carmenmmmunoz

Estimado Cliente:

gracias por su tiempo en compartir por este medio su reciente experiencia entre nosotros y por su especial referencia al servicio dispensado, que nos llenan de gran satisfacción y motivación.

Gracias también por habernos permitido formar parte de sus ilusiones durante su visita a Granada.

Desde el Convento de San Francisco de La Alhambra todo el equipo humano del Parador estaremos encantados de volver a acogerles en un futuro cercano.

Hasta entonces, seguiremos trabajando siempre hacia la mejora.

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020

Situación inmejorable y privilegiada, recomendable por la tranquilidad y ubicación. Dentro de la Alhambra, a 20 minutos a pie del centro. El parking es pequeño y en temporada alta no se encuentra aparcamiento, pero realmente Merece la pena

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julio P
Marian Montero, Director General en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2020

Estimado Cliente:

gracias por habernos elegido como destino durante su estancia en Granada y por su tiempo al compartir por este medio su experiencia en el Parado; nos alegra que su estancia entre nosotros cumpliera sus expectativas.

Efectivamente tal y como indica y debido a nuestra privilegiada ubicación dentro del recinto amurallado de La Alhambra en plena zona peatona, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el espacio destinado a aparcamiento es muy pequeño y no permite ampliación, disponiendo de plazas limitadas, lo que previamente advertimos a todos los clientes en el proceso de reserva.

No obstante en temporada alta intentamos optimizar las plazas del mismo, aparcando coches en doble fila pero siempre y cuando el cliente nos deje sus llaves en Recepción para poder moverlo, siempre que fuera necesario para poder sacar otros vehículos.

Estaremos encantados de recibirle siempre en Granada.

Marian Montero
Directora

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020

Todo es homogéneo con el standard de los paradores, incluso algún servicio puede resultar menos atractivo, pero la ubicación es un factor único y su equipo humano ofrece su mejor actitud y calidad en todo.

Agradécele a CVL43
Marian Montero, Director General en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por elegirnos como destino durante su estancia en Granada y su tiempo al compartir su experiencia por este medio.

La estancia en el Parador resulta inolvidable no sólo por su localización en el corazón de La Alhambra, con maravillosas vistas al Generalife, sino porque sus instalaciones se ubican en el Convento de San Francisco del S. XV fundado por Isabel La Católica - Franciscana Terciaria - tras la reconquista. Sus muros resguardan el antiguo Palacio Nazarita de los Infantes y además fue el primer lugar elegido como tumba de los Reyes Católicos.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020

Excelente servicio en recepción . Las vistas sobre el Generalife son impresionantes tanto de día como al anochecer. El restaurante en la terraza es un acierto. Es todo un reto poder conseguir habitación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aromeu

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por trasladarnos su experiencia en el Parador y por compartirla por este medio; nos alegra enormemente que su estancia cumpliese sus expectativas.

La localización del Parador, ubicado en el Convento Franciscano del S.XV fundado por la Reina Isabel La Católica, lugar en el que además fue enterrada por primera vez, atendiendo sus últimas voluntades, y en el interior del recinto de La Alhambra, permite a nuestros clientes disfrutar de una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro cercano, pero hasta entonces, seguiremos trabajando para sorprenderle.