Opiniones (2,048)
1,385
1,385
27 - 32 de 2,048 opiniones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y con una ubicación perfecta para moverte sin problemas por Granada.El personal del hotel encantador,destaco sobre todo a Jose y Raquel que nos sacaron de dudas aconsejandonos magníficamente y siempre con una sonrisa.La habitación era pequeñita pero muy acogedora.Cogimos una superior.Detalles como albornoces,zapatillas...y un jarroncito con flores me encantaron.Lugar mágico y muy silencioso...el detalles de la merienda de cortesía sumó definitivamente puntos a este magnífico hotel que sin duda recomiendo.

Agradécele a Olga A
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto, lugar encantador y tranquilo en el que aislarse de todo es posible.

La casa fue rehabilitada de una manera acertada y la decoración es muy cuidada.

La atención y el trato del personal excelente.

1  Agradécele a juanpeterr
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Hotel situado en el corazon del albahicín, con un trato magnífico a los huéspedes (cabe destacar la merienda gratis).Habitaciones con una calidad excepcional, igual que el trato recibido. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a juanmarubiales1
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una júnior suite. La habitación preciosa. Sólo disponen de 16 habitaciones pero el hotel es muy bonito. El personal super amable hasta un punto increíble. Sirven una merienda que está muy bien y la dejan puesta hasta la hora de cenar. Le doy un 10. Supongo que lo de 3 estrellas será por la dificultad de acceso con coche y lo pequeño que es lo cual para mi es una ventaja. Desde luego no dejéis de ir merece la pena

1  Agradécele a Domingo G
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos unas expectativas muy altas de este hotel por sus buenas críticas, y no las ha cumplido.
El check in fue desaliñado, no nos dieron indicaciones del lugar, ni tampoco los datos para conectarnos al wifi, ni horarios del desayuno.
Lo que más nos ha impactado es que elegimos por fotografías en Booking.com una habitación superior y nuestra sorpresa fue que la habitación realmente se correspondía con la estándar por las fotos, con lo que pagamos más por una habitación claramente inferior. Tras comentarlo en recepción nos llevaron la contraria con explicaciones absurdas, es más. solicitamos contactar con un superior y hasta el día de hoy no hemos recicibido ni llamada, ni e mail ni intento de hablarlo cara a cara que hubiera sido lo suyo. Lo lógico hubiera sido contactarnos durante la estancia e intentar aclarar lo sucedido. Ya de nada sirve, solo para saber que no volveremos a este hotel cuyos precios no merecen la calidad que ofrecen y sobre todo no han sido acordes con lo que habíamos reservado por booking.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a VirYAnt