Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Este alojamiento tiene una ubicación maravillosa, en pleno albahicín y a 10’ de la catedral de Granada. Los dueños son maravillosos y hacen que te sientas cuidada, acogida y muy a gusto. La decoración, la piscina, el desayuno...todo tiene un toque íntimo y muy bonito. Las vistas a la Alhambra son mágicas y puedes disfrutarlas bañándote en la piscina cuando quieras.

Sin duda volvería y lo recomiendo. Un espacio pequeño, íntimo, muy cuidado y tranquilo desde el que poder disfrutar de Granada.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a caransan
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

El lugar es acogedor, encantador y con unas vistas espectaculares. El trato por Luisa y Andrea son excelentes.....maravilla. Tienen una pizzería a dos calles, recomendable tb. El tiramisú me enamoró. Gracias por todo chicxs. Volveremos en Octubre

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a silviamA5780GC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Nos hemos alojado a comienzos de junio 2020, en fase 3 del covid, mi pareja y yo. Andrea y Luisa, los encantdores dueños, nos hicieron sentir seguros contra el covid y nos mimaron mucho. El hotel está muy limpio, la zona de piscina con unas vistas increíbles y el desayuno buenísimo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a MSO1985
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana y nos encantó. La habitación no era muy grande pero estaba muy bien equipada. La cama era muy cómoda. No nos tocó una habitación con vistas a la Alhambra pero ya la contemplamos durante el desayuno. Espectacular. Lo pondría un pero a la habitación y es que se cerca de la habitación pasaba un bajante y a ciertas horas la verdad que era un poco molesto. Pero a pesar de esto, volvería a hospedarme porque pesa más todo lo bueno que tiene el lugar.

Las chicas de recepción fueron muy amables y serviciales.

El desayuno era bastante variado: pan, embutidos, cereales, leche, café, zumos, bolleria...

Lo único a tener en cuenta para llegar es que si no dispones de coche hay que subir desde la catedral (donde nos dejó el bus del aeropuerto) por calles adoquinadas sin acceso para coches. Aunque si coges un taxi creo que te deja bastante cerca del establecimiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 412nereidaa
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Casa Bombo, traquilidad muy buenas vistas limpio y sobre todo agradables ,vivo muy lejos del Albaicil pero cuando pueda repetimos, el cohe no puede entrar en el Albaicil y de verda que se agradece tiene parking pero tienes que pedirlo.

Consejo sobre habitaciones: que se vea la Alhambra
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Loli M