“Rápido, caro y frio”

Comida: Española, Turca
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se sabe que en estos sitios viven de "aprovecharse" del turismo. Y me parece razonable.
Pero por lo menos un mínimo....si no en cantidad....en calidad....o en servicio....o higiene...!!!
Pero nada de todo eso

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tylerramone
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar en el centro de Granada, con una terraza muy agradable, que si tienes la suerte de “coger mesa”, es un muy buen para cenar en primavera p verano por la noche.

Recomiendo doner kebab con queso feta.

Los previos almo más elevados de lo normal, pero la ubicación en el centro la justifica.

Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a IvanyLuli
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

Bar con precios modicos y en un lugar privilegiado, con excelentes vistas a la ciudad. Altamente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a clapeirotti
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer este tipo de comida. Las raciones de kebap muy grandes y sabrosas. Pizzas igualmente grandes y sabrosas. El camarero que nos ha atendido superamable y alegre. El postre Baklava super rico. Os recomiendo este kebap, os gustará.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a gonzalos499
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019

A mi me pareció un sitio muy bueno para comer esta clase de comida, fueron amables, rápidos y la comida era buena, no sé que espera la gente de un Kebap, yo creo que es un sitio honesto y sin florituras.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a milojeando