“Inmensamente feliz”

Clasificado como N.º 88 de 1,824 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 2 - USD 60
Comida: Española, contemporánea, Internacional, Saludable
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Gastrobar en pleno centro de Granada. Entre Gran Via y Facultad de derecho. Lugar de encuentro. Ambiente agradable. Buenas TAPAS. Excelentes raciones. COPAS. CAFES. VINOS. CERVEZAS. Y LA MEJOR COCINA. En un ambiente inmejorable. Abierto todos los dias de la semana de 13.00 a 2.00 de la madrugada ininterumpidamente. Domingos por la tarde sesiones de musica. Actuaciones. monologos. Y mas... Tu gastrobar en Granada es sin lugar a dudas EL BAR DE FEDE.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar en el Bar de Fede el trato fue excelente, me sentí como si hubiera ido muchas veces (era mi primera vez) me sentí en casa. Carmen nos recibio muy bien, nos informo de platos de la carta y fuera, nos trajeron de cortesía fidegua y otra tapita de pollo al ajillo, la comida está divina ummmmmm exquisita. Vino Feder el dueño a saludarnos, el limonchelo que nos ofrecieron. No puedo estar más satisfecha, ingredientes de calidad buena materia prima, sabores placenteros al paladar. Os lo recomiendo 100x100 nada más pisar Granada.

Agradécele a 693noemim
Escribir una opiniónOpiniones (681)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Tras llegar a Granada y sin recomendación previa, pasamos delante del Bar de Fede donde decidimos entrar por la buena apariencia del sitio. Tras un trato profesional y excelente comprobamos que la cocina está a la altura del resto. La atención impecable y la comida nos deja con doble buen sabor de boca. Gracias

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Las tapas más diferentes que he probado por la ciudad, todas de gran calidad.
Servicio atento y amable.
El precio de los platos es un poco más caro, pero todo lo que probamos estaba delicioso.
He visto un comentario criticando los huevos rotos con foie, sinceramente hacía tiempo que no comía unos mejores.

1  Agradécele a davidgG4112AM
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Tengo que decir que tanto la comida como el trato no pudieron ser mejor. Nos atendió una camarera majísima llamada Carmen. No sólo el trato fue admirable si no que las recomendaciones acertadas y el tiempo de espera entre plato y plato el adecuado. La calidad de la comida es increíble, en especial para mi gusto el pulpo a la brasa, las croquetas y la berenjena con miel. Los platos de fuera de carta tienen una pinta increíble y el lugar es acogedor además de ser un sitio en el que las medidas covid se tienen muy en cuenta.

1  Agradécele a VictorSanchez1232
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar, nuestro reconocimiento a Álvaro nuestro increíble camarero y mesero que nos hizo desde sentarnos hasta quedarnos hasta el cierre. Comida de 10, raciones abundantes, precios más que razonables y servicio de 10. Sitio para volver y Volver.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Mario G