“Excelentes tapas en estupenda terraza en el centro de Granada”
Opinión sobre: La Autentica Carmela

La Autentica Carmela
Clasificado como N.º 106 de 1,792 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Cena excelente a base de tapas espectaculares en la terraza. Tapa de la casa con el vino, y de cena croquetas impresionantes, buenísimas y otro concepto de croqueta son redondas y grandes, y el rabo de toro increíblemente bueno. El personal atento, amable y muy simpáticos. Muy buena relación precio calidad
Elegimos sin conocerlo y fue un acierto sin duda.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 459_ngelesg
Carmela R, Propietario en La Autentica Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Ángeles, nos has alegrado la Semana Santa con tu comentario : ) Muchas gracias por dedicar tiempo a hacer una valoración tan amable. Nos alegra comprobar que tu experiencia fue positiva en todos los sentidos. Y, sobre todo, que conseguimos sorprenderte. Un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (2,496)

39 - 43 de 2,496 opiniones

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que sentarte en la Terrazita, con solecito estupendo, una cervecita bien fresquita y unas croquetas de en sueño. 100% recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Crpm7
Carmela R, Propietario en La Autentica Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Infarto el que nos dará como dejes de venir a disfrutar de nuestras croquetas. Muchas gracias, de corazón. Comentarios como el tuyo nos dan ánimo y fuerza para seguir trabajando pese a las circunstancias. Un saludo.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Negocio enfocado al turismo del sureste asiático y europeo por lo que la atencion a la gente nacional deja mucho que desear. Ademas el desorden y el agotamiento de los trabajadores es evidente, su cocina nada impresionante para los precios que tienen. Existe mejores restaurantes y con mas solera ,!no se dejen engañar por su afluencia de publico, es de paso, de los que van una vez y no regresan.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a VisitanteJuan
Carmela R, Propietario en La Autentica Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Hola Juan. Si también nos conoces sabrás entonces que somos muy educados y damos respuesta personal y directa a cada uno de los comentarios, incluso cuando éstos sólo pretenden injuriar y hacer daño. Nos encanta la crítica constructiva pero no aquella cuyo objetivo es lanzar falsedades subjetivas que tratan de arruinar la reputación de un negocio seis meses después de haberlo visitado supuestamente. Además, nos sorprende mucho que hagas alusión al agotamiento de nuestro personal cuando nuestros restaurantes están cerrados desde el 15 de enero, precisamente, por vacaciones del personal. Lo de que existen mejores restaurantes, por supuesto, siempre hay alguien o algo mejor que uno. Y de esos grandes restaurantes es de los que seguimos aprendiendo cada día. Es ese proceso de mejora y crecimiento el que nos ha permitido posicionarnos en un mercado tan exigente como el coreano sin renunciar, claro está, a nuestro público local y nacional. Y, por último, al igual que hemos respetado su libertad de opinión (aunque sea maliciosa, respete también la libertad de elección del resto de personas. Seguro que éstas sabrán por si mismas decidir si somos una buena opción gastronómica sin que nadie les tenga que 'engañar', que es lo que trata de hacer usted Ah, y nos complace decirle que tenemos un porcentaje de fidelización de clientes altísimo. Son los mismos que hacen cientos de comentarios positivos cuando estamos abiertos, que es cuando hay que decir las cosas Abrimos el próximo sábado, por cierto. Por si estuviese interesado en venir y constatar si nuestro equipo está agotado. Un saludo.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

En una visita corta a Granada, una guia nos recomendó este lugar para comer, tras comentarle las alergias complejas que tiene mi pareja. Cuando fuimos nos trataron de lujo, se ocuparon enseguida de los platos e incluso los adaptaron y mejoraron para nosotros! La atencion de lujo, buen vino y la comida increible. No os perdais el coulant, el mejor que he comido nunca, un cuerre perfecto al resto de la comida!! Volveremos!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 22carolinab
Carmela R, Propietario en La Autentica Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Hola Carolina. Qué alegría nos das. Es más, nos has emocionado con tu comentario. Significa mucho para nosotros que la experiencia supere incluso vuestras expectativas y saber, además, que los profesionales del turismo de la ciudad nos recomiendan. Eso es señal de que vamos por el buen camino. Ojalá volvamos a disfrutar pronto de vuestra compañía. Un saludo y gracias por tus palabras.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que nunca defrauda. El trato es excelente y la relación-calidad precio es inmejorable. Sin duda una de las mejores opciones en el centro de Granada.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Y1001QUandreap

Andrea, MUCHAS GRACIAS. Qué palabras tan generosas. Nos animan a seguir trabajando en esta dirección. Un abrazo.