“IDEAL”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Pasillo
Baño
Cocina
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rogelio P
“IDEAL”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2020

Una casa muy acogedora y confortable, con todos los elementos necesarios para disfrutar de una estancia ideal. La casita está situada dentro de una parte histórica de la ciudad y cercana a todos los sitios de interés.
Hemos disfrutado mucho la semana que estuvimos hospedados en la Casa de Emilia y la recomendamos encarecidamente a los que deseen visitar la encantadora ciudad de Granada.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Inmasande...
“Ideal para parejas”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos pasado un fin de semana inolvidable en esta magnífica casita situada en pleno casco histórico de Granada, ideal para recorrerlo a pié. Estupendamente decorada, amueblada, equipada y preparada tanto para el frío como para el calor. Su propietaria un encanto, disponible y flexible. Muchas gracias por todo Emilia, esperamos volver

Fecha de la estadía: enero de 2020
mercedesg...
Guardamar del Segura, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“un buen sitio para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

ha sido una estancia muy agradable.la dueña de la casa .Emilia ha sido una anfitriona magnífica.ha estado en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuera magnífica.
la ubicación muy buena.esta cerca de todos los sitios emblemáticos. la catedral.el mirador de San Nicolás.sacromonte.alhambra y por supuesto los bares de tapas estaban bastante cerca

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
11 may 2019
Y vosotras unas inquilinas magnificas y como me dijiste "habrá que volver" , pues nos veremos!. Un abrazo enorme para vosotras.
Javier A
“Acogedora estancia.”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente el sitio, la casa y la anfitriona. Puntual a nuestra llegada y nos ayudo con el equipaje. Nos aconsejo lugares que visitar y donde comer bien. Todo un acierto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Rgsandras...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento es muy acogedor y muy cómodo. Tiene todo lo necesario. Me encantó la decoración. A destacar el patio de la entrada. Está muy céntrico. Andando llegas en 2 minutos a la calle Elvira (tapeo) y en 10 minutos a la Alhambra. la posibilidad de Parking. Emília es muy amable, te da muchas recomendaciones y está atenta en todo momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018

Sandra R
Crítico de nivel 2
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casita es genial. Muy acogedora y cómoda, con todo lo necesario. Es como estar en casa. Es muy fresca, fuera 38 grados y dentro siesta con mantita!!!! Esta en una zona muy tranquila y sin ruidos y a un par de minutos estas en el centro, con mucha oferta de restaurantes y bares de tapas!! Riquisimas! La comodidad de estar en un pueblo y una ciudad a la misma vez. El patio es pequeño pero encantador. Hay una mini cuesta para llegar a la casa. Hay una opinion por ahí... Es de una señora mayor, pero es una cuestecilla de nada. Aparte de conocer una ciudad espectacular me llevo a una amiga. Gracias Emilia!! Eres encantadora como tu casa!! Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2