“Lo han vuelto a hacer. Dos de dos.”
Opinión sobre: PadThaiWok

PadThaiWok
Clasificado como N.º 403 de 1,741 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Thai Noodle Bar. Restaurante de Cocina Tailandesa Moderna y Asiática. PadThaiWok se encuentra en el centro de Granada (Pza. Fortuny) junto a una de las zonas más emblemáticas. Te cautivará el sabor inconfundible de nuestros Noodles preparados al estilo Tailandés. Si eres celíaco, puedes elegir entre una selección de platos Gluten Free y si eres vegano, también tienes opciones de disfrutar de platos 100% veganos. También disponemos de platos Halal.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Hoy me han vuelto a tomar en un pedido, y desde el confinamiento van 2 de 2. He hecho un pedido para recoger de 4 platos y en el "arroz con piña" les pedí que quitarán el pimiento y lo acompañaran de pollo y langostinos, pues bien por segunda vez consecutiva ni piña ni gambas, y claro cuando llegas a casa te encuentras que has pagado por un plato que viene a la mitad; además en otro plato(Padthai Calle) les he dicho que no quería pimiento, a lo que el chico me ha dicho que ese plato no lleva(según la carta es verdad) pues unos trozos de pimientos enormes.
Han cambiado para muy mal. Antes tenían más calidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a duduperezmo
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al que está en el centro comercial Nevada Shopping. Nos gustó mucho, nos recomendaron el PAD NOODLES CON PATO, uf que rico!!!, la verdad que todo estaba bestial, cantidades muy grandes, con un plato comen 2 personas. Buena relación calidad precio, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a luisamarial2015
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido 5 platos a reparto a domicilio, nos dicen que tardan algo menos de una hora. Pasada las hora y 10 minutos empezamos a llamar, llamamos varias veces y nos dan largas. Al final, una hora y cuarenta y cinco minutos después nos dicen no tienen nuestro pedido, sin darnos ninguna solución ni ninguna compensación. Vergonzoso, la vergüenza de la franquicia, que, en general, funciona muy bien. Nunca más vuelvo a pedir.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 598albertoc
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Hemos venido mi pareja y yo a comer y el trato ha sido exquisito, la comida muy sabrosa y recomendable. Sin duda un buen sitio para comer o cenar en Granada.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lola T
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia personal en nuestro restaurante y compartirla con el resto de usuarios de esta plataforma.

Es un placer para nosotros saber que nuestra comida y nuestro servicio han estado a la altura de sus espectativas. Por otro lado, esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo muy pronto, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Gerente.
PadThaiWok Granada

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante estupendo, la comida esta riquísima y es súper sana, tiene mucha verdura fresca (siempre que voy están cortando verdura) me encanta el udon de pollo y la ensalada samui. Los trabajadores son muy simpáticos y rápidos, se nota que se preocupan. Los fines de semana suelen tener mucho trabajo aconsejo pedir con antelación. Volveré siempre

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 81palomac
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Es un placer para nosotros saber que nuestra comida y nuestro servicio han estado a la altura de sus espectativas y que además nos comente que volverá a repetir en más ocasiones.

Esperamos que usted vuelva a visitarnos de nuevo muy pronto, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Gerente.
PadThaiWok Granada