Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Hotel precioso ubicado en una zona excepcional,personal muy amable dando todo tipo de indicaciones y sugerencias sobre los lugares a visitar.Habitación muy bonita con unas vistas espectaculares,sin lugar a dudas volveré en otra ocasión.

Agradécele a Franpebe
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

la ubicacion inmejorable, el hotel precioso, instalaciones super bien cuidadas, vistas increibles, todo perfecto pero lo MEJOR de este hotel sin duda la amabilidad del personal de recepcion, tanto Arancha como Ariadna que hicieron nuestra estancia inolvidable, esto es lo que realmente marca la diferencia para la proxima vez que vayamos a granada.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AnaBakerFernandez
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

me ha parecido todo muy bien y la comodidad, tanto de las camas como de la habitación en general, ha sido el aspecto que más me ha satisfecho. La úbicación del hotel también ha hecho que subïera mucho más mi evaluación personal

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aconve660122
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Buena ubicación. Aunq depende de la habitación q te den. Desayuno muy básico. Por lo demás bien. Hotel bonito y muy centrico. Las recepcionistas muy simpáticas. Baño regular.Cama confortable . Habitación pequeña.

Agradécele a Luisa Maria M
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Ubicación excelente. Buen servicio e increibles vistas.
Es un hotel muy tranquilo, y el servicio excelente.
Muy original en cuanto a decoración, y el amanecer con la Alhambra al fondo lo hace ser un hotel con encanto.

Agradécele a Juan Luis G