Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Granada Secreta
desde USD 19.09
Detalles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Hicimos la ruta de cuentos y leyendas de la Alhambra. Maravilloso!! Tanto Lorena cómo César, guías que se complementan a la perfección. Recomendable tanto para turistas como para granadinos ya que, descubres rincones secretos cargados de historias fascinantes y desconocidas para muchos. Gracias por vuestra profesionalidad, dedicación y pasión.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Cristina G
crequesens, Propietario en Granada Secreta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Os quedamos muy agradecidos por elegir nuestros recorridos y por valorar justo eso, la pasión que no podemos ocultar por compartir con personas como vosotros lo que tanto nos gusta: la historia en sus detalles y en los rincones menos frecuentados. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo fue nuestro guía César. Muy amable y experto de verdad en el tema y una gran persona con un trato amabilísimo y muy simpático. La excursión fue una pasada, aprendimos muchísimo de nuestra ciudad y la ruta te lleva por unos sitios preciosos de la ciudad. Todo el mundo debería de hacer esta ruta por lo menos una vez al año. Es increíble. Muchas gracias a los organizadores y sobre todo a César por hacernos pasar un rato tan agradable.

1  Agradécele a 281jessyf
crequesens, Propietario en Granada Secreta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Fue un gusto realizar esta ruta a un horario más nocturno aún y así poder disfrutar de una ciudad sin ruidos y con todas las calles y su misterio para nosotros. Las aportaciones del grupo y el clima que se creó hizo esta ruta distinta a muchas otras convirtiendo un tiempo de trabajo en un disfrute real.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Secretos del albaicín y Alhambra nocturna. Inmersión (gracias a las habilidades narradoras de los guías) en la sociedad granadina en su apogeo histórico, más allá de simples fechas y sucesos; lo que se experimenta es un verdadero viaje en el tiempo de forma objetiva pero emocionante. Se lo recomiendo a todos los amantes de los paseos, a todos aquellos viajeros que quieren volver a casa con historias que compartir.

1  Agradécele a simongN7342EP
crequesens, Propietario en Granada Secreta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Es un gusto comprobar que esa experiencia inmersiva que proponemos en la historia y el patrimonio inagotable de la ciudad es tan bien recibida y valorada por visitantes como ustedes amantes de la historia Granada. En cualquier regreso a casa seguiremos ofreciéndoles más rincones secretos de la ciudad con mucho gusto.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Cuentos y leyendas, una ruta fantástica, César muy amable nos supo meter en otra época, además fuimos con varios carros de bebé y sin problema, gracias, repetiremos posiblemente con la paranormal

1  Agradécele a 711jes_sr

Gracias mil por calificar tan generosamente el paseo-ruta-visita guiada que tuvimos la oportunidad de disfrutar con ustedes. Nos encanta interactuar con los apasionados del patrimonio y la historia que nos acompañan como fue el caso de este estupendo recorrido que disfrutamos todos hasta en la tapa del final. Os esperamos pronto.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Hicimos la ruta de cuentos y leyendas con César y la experiencia fue fantástica, descubrimos secretos muy interesantes de la Alhambra y nos relató de forma divertida y amena momentos clave de la historia de la ciudad. 100% recomendable.

1  Agradécele a O9780CXmariajoser
crequesens, Propietario en Granada Secreta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Mostrar, acercar, enseñar y pasear deleitando es la propuesta que ofrecemos y que vemos que en su caso hemos conseguido nuestro objetivo. Muchas gracias.