“Magnífico”

Clasificado como N.º 81 de 1,825 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Comida: Estadounidense, Sushi, Francesa, Bar
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Elegante restaurante de sencilla y moderna decoración, con especialidad en sushi y recetas de cocina fusión.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de calidad y con buen ambiente. Sitio muy tranquilo y acogedor. La comida excelente. Lo recomiendo.

Lo que más me ha gustado han sido las gyozas.

Buen servicio y poco tiempo de espera.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Road62493605453
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

El restaurante está a 5 minutos de la Catedral y está dispuesto en 2 niveles dónde se sitúan mesas ofreciendo un ambiente muy íntimo y tranquilo.
Dispone de un ascensor interior.
Los platos son de inspiración japonesa y algún toque mexicano.
La camarera fue muy simpática y profesional.
Todo lo que pedimos nos gustó y los platos fueron abundantes.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Cesar M
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Woow!!!! Servio escandalosamente EXCELENTE, sin comparación, la comida y la atención fueron de primer orden. Josi nos atendió de maravilla, las atenciones nos hicieron sentir como en familia. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. La comida resultó ser una explosión de sabor. ¡¡¡RECOMENDADO 100!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a MillieJD
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio y la verdad que todo muy bueno, llego a tiempo, todo bien presentado y la verdad que muy buena combinación de sabor en todos los rolls. Muchas gracias a todo el equipo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a KIKOVILLANUEVA
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Podría poner más de 50 comentarios puesto que habré comido in situ/pedido a domicilio ese numero de veces en este restaurante, sushi fusión, exótico, digno de probar y con una atención y calidad humana inmejorable, la tarta de queso es un autentico espectaculo...

Pd: Poned ya anguila por favor!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a javielcatalan