“Apartamento muy tranquilo para visitar Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
petterkun
Sevilla, España
“Apartamento muy tranquilo para visitar Granada”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuve este fin de semana en Granada alojados en este apartamento con unos amigos. Decir que Juan, su anfitrión, es muy atento con sus huéspedes. Nada más llegar te explica con sumo detalle todo lo disponible en el piso así como muchísima información turística para que no te pierdas nada de Granada. Por si esto fuera poco, nos dejó en la cocina un bizcocho hecho por el mismo y el cual estaba muy bueno.

El piso estaba muy limpio, bien ordenado y con unas vistas a la sierra espectaculares. Sin duda recomiendo este apartamento ya que está situado en una zona muy tranquila.

14 mar 2017
Pedro muchas gracias por tu valoración. Tener huespedes como vosotros es un lujo. Siempre sereis bienvenidos a mi casa
ccanerop
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
“Todo genial”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo genial. El piso está de maravilla y Juan es estupendo. Solo comentar que, al menos para nosotros, se tarda algo más de 12 minutos en ir al centro andando (aunque siempre se puede coger el bus!).

7 mar 2017
Carlos muchas gracias por tu comentario. Siempre seréis bienvenidos en mi casa.
Santander, España
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

8 nov 2016
Bea con familias como la vuestra es muy facil ser un buen anfitrion. Muchas gracias a vosotros por dejar el apartamemto tan limpio, recogido y ordenado. Espero volver a veros algun dia. Siempre sereis bienvenidos en mi casa
Chenchi C
La Garriga, España
“impecable”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este lindísimo y super limpio piso con nuestras tres hijas durante una semana como si fuera nuestra casa, a poca distancia del centro andando (15 minutos ) pero sin el agobio del centro de una ciudad turística. Supermercado abajo abierto todo el día, finca con encanto al lado de un agradable paseo junto al río. Vistas a Sierra Granada. Toda clase de comodidades y atenciones por parte de Juan en cuanto nos podía hacer falta, comentarios, consejos y truquillos de un granadino muy útiles para los legos en Granada. Juan es una persona de gran calidad humana y preocupada por sus huéspedes más que por un interés económico por lo que pudimos percibir. Sin duda repetiremos de ciudad y de anfitrión !!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el plumcake de naranja que nos hizo juan
Lo que menos le ha gustado: nosotros no le acabamos de gustar a la tostadora
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mary Paz...
Crítico de nivel 1
“piso con todo detalle!”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en casa de Juan ha sido muy agradable!!la casa esta completamente equipada, todo cuidado al mínimo detalle y Juan muy atento en todo momento a nuestras necesidades. tiene fácil aparcamiento, cosa que se agradece bastante, y no esta demasiado lejos del centro, un paseo de unos 25mints a a orilla del rio
Si mi familia y yo decidimos volver a Granada es muy probable que repitamos en casa de Juan, muchas gracias por todo!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoración de la casa y lo completo del mobiliario y utensilios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 feb 2016
Mary Paz, Muchas gracias por haber confiado vuestro fin de semana en mi casa. Siempre seréis bien recibidos. Fue un placer recibir a personas como vosotros, superlimpios y ordenados. Siempre tendreis abiertas las puertas de mi casa.
Trinidad...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal para unas vacaciones tiene todo tipo de comodidades esta muy limpio y nuevo ,decorado con mucho gusto en una buenísima situación detallada de los sitios que visitar ,el propietario encantador y muy pendiente de que no nos faltara de nada ,gracias por todo Juan nos encantó

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada malo que decir
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 nov 2015
Trinidad muchas gracias a vosotros por confiar vuestra estancia en mi casa. Con hu�spedes como vosotros todo es m�s f�cil. Espero que volvamos a vernos alg�n d�a por aqu� o por el norte. Muchas gracias. Siempre ser�is bienvenidos.
isabelrod...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso en perfecto estado, totalmente nuevo con todas las comodidades de una estancia de fin de semana o mas tiempo. Se puede aparcar cerca del piso. Hay una parada de autobus al centro. También se puede ir andando dando un agradable paseo de unos 15 minutos por la ribera del río.
Hay un super pared con pared con el piso. Las vistas de la terraza dan a Sierra Nevada.
El propietario tuvo el detalle de dejarnos café y un bizcocho artesanal para el desayuno.

Grupo de viaje: Young Children
6 nov 2015
Muchas gracias a vosotros. Sois encantadores y fue un gran placer el conoceros. Siempre ser�is bienvenidos a mi casa. Espero que nos volvamos a ver.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2